REGINA BLANDÓN

Regina Blandón no tiene vientre plano y promueve el amor propio con FOTO en traje de baño

Con una foto en traje de baño, Regina Blandón mandó un fuerte mensaje a sus seguidores, en el que pide que se quieran y que quieran su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales, sobre el amor propio FOTO: Especial Créditos: Especial

Regina Blandón se hizo viral en redes sociales, luego de que posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa en traje de baño, para promover el amor propio respecto al físico de las personas. Junto con la instantánea, mandó un fuerte mensaje a sus seguidores.  

La actriz de 30 años estaba recostada sobre un camastro, mientras se relajaba y tomaba el sol en un traje de baño de dos piezas. Prenda que mostraba su abdomen y piernas. 

En el mensaje, Regina Blandón pedía que las personas se valoren por lo que son y no por su apariencia. "Quiéranse sus cuerpxs. Así como estén, están chidxs", escribió en la publicación que ya tiene más de 180 mil likes. En su cuenta de Twitter, Blandón tiene un poco más de 3.3 millones de seguidores.  

Es promotora del amor propio

No es la primera ocasión que la actriz de la Familia Peluche manda este tipo de mensajes. Anteriormente subió una fotografía en un espejo, en donde mostraba su molestia porque la habían cuestionado por "Mostrar las lonjas". Ahí pidió que la gente quiera su físico y deje de hacer caso a las personas que atacan sin fundamento a los demás.

Gracias a su carisma, simpatía y belleza, la actriz recibió el apoyo de sus seguidores y estuvieron de acuerdo con su mensaje. 

Regina Blandón constantemente defiende el amor propio
FOTO: Instagram 

Blandón es una de las actrices más reconocidas de la actualidad. Entre las películas que ha realizado, con sólo 30 años de edad, se encuentran Zurdo de 2003, Mirreyes vs Godínez de 2019, Como novio de pueblo de 2019, Cindy la Regia  de 2020, Guerra de likes de 2021 y Sin Hijos de 2021. 

gka