MADONNA

Madonna presume a su hijo, David Banda, modelando con vestido | VIDEO

David Banda, hijo adoptivo de Madonna, presumió su talento en el modelaje, aunque causó gran polémica luego de que lo hiciera con un glamuroso vestido

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Madonna modela usando vestido. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Madonna ha causado gran controversia en redes sociales en más de una ocasión, pero esta vez fue por un video compartido en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a su hijo adoptivo David Banda mientras modela, pero lo que ha generado debate es que lo hace usando un glamuroso vestido

David Banda es el primer hijo adoptivo de Madrona y en el video se puede ver lo grande que está a sus 15 años de edad, además del talento que posee para desfilar por las pasarelas al hacerlo de manera natural, pero usando vestido. 

En el video se puede ver al joven de 15 años de edad modelando un exclusivo y costoso vestido de seda de la diseñadora Mae Couture, éste tiene un corte recto y colores blanco con detalles de rayas y letras en color negro que estilizan la figura. 

Al ritmo de “The Power” el hijo de la “Reina del Pop” demostró el talento que ha aprendido de su madre al desfilar, como todo un experto en las pasarelas, con un vestido que no le pidió nada a una modelo profesional. 

Modelaje en vestido causa polémica 

La confianza lo es todo”, es el mensaje con el que Madonna compartió el video en redes sociales, donde los comentarios no se hicieron esperar y aunque algunos lanzaron críticas a la cantante otros destacaron el talento de su hijo. 

Algunos de los fans de la cantante destacaron que el joven tiene un gran talento, no sólo en la pasarela pues en otras ocasiones ha mostrado su impactante forma de cantar y apoyaron el video que compartió en Instagram. 

Sin embargo, también recibió algunos comentarios homofóbicos que puntualizaron en la manera en que Madonna “permitió que su hijo usara un vestido” sin ningún conflicto al que se trate de hombre quien lo porta. 

“¿Por qué ella lo está celebrando? Está arruinando al chico” y “ Es muy triste ver a un hombre hacer esto. Es una cultura enferma que no tiene nada que ver con la confianza”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video. 

Con información de medios 

cvg