BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil confiesa CUÁNTO recibió del Partido Verde por romper la VEDA ELECTORAL

La influencer fitness habló por primera vez tras estar en el ojo del huracán por las pasadas elecciones

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Archivo

Luego de ser señalada entre los famosos e influencers que supuestamente recibieron dinero del Partido Verde Ecologista para ganar más apoyo antes de la elecciones, Bárbara de Regil responde. 

Ante las duras críticas, la artista negó tajantemente haber recibido algún tipo de gratificación del partido, esto, tras demostrar su apoyo en redes sociales durante las pasadas elecciones en México.

La también influencer fitness aseguró que no es la primera vez que la critican y durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando replicó:

“Ya estoy acostumbrada a las polémicas, todo lo que digo se hace polémica, yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política, fútbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”.

Fue cuestionada sobre la supuesta remuneración y esto fue lo que dijo: "No, a mí me sale, todo lo que hago me sale de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera […], yo, en unas preguntas que hice hace 8 días, me preguntaban, ¿por qué partido vas a votar? y yo no contesté por cual, pero dije me gustaron las propuestas… pero porque me gustaron”.

Posteriormente, la protagonista de Rosario Tijeras negó tener conocimiento de las burlas y comentarios que hizo Facundo sobre esta acción y al cuestionamiento de si ya lo había visto, Bárbara comentó: “No me interesa a Facundo, no me interesa su contenido”.

Por último, la prima de Marco Antonio Regil volvió a negar que el partido le hubiera dado alguna retribución por su apoyo y comentó: “Yo opino […] no es un pecado salir y opinar, todo mundo es libre de opinar y decir, eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa”.

alg