EVALUNA

Así lucía Eva Luna antes de enamorarse de Camilo

Actualmente, Evaluna acaba de sorprender con su nuevo look el cual la hace lucir una mujer mucho más madura, pues se despidió de su larga cabellera pero eso sí no deja de portar atuendos que resaltan su sensualidad

ESPECTÁCULOS

·
Evaluna siempre ha sido muy bella.Foto: Especial

Actualmente, Eva Luna Montaner es considerada como una de las mujeres más talentosas, sensuales y bellas de la farándula internacional pues no solo tiene una voz que enamora a cualquiera, sino que su rostro angelical cautiva a propios y extraños, no por nada, Camilo cayó rendido a sus pies.

Actualmente, Evaluna acaba de sorprender con su nuevo look el cual la hace lucir una mujer mucho más madura, pues se despidió de su larga cabellera pero eso sí no deja de portar atuendos que resaltan su sensualidad.

Foto: IG @evaluna

Antes de Camilo

Pero antes de casarse y estar super enamorada de Camilo, Evaluna tenía una vida en la cual por cierto inició a muy temprana edad su carrera artística, pues con tan solo 6 años de edad la bella hija menor de Ricardo Montaner apareció en un video de su famoso padre.

Tan solo seis años después cuando Evaluna entraba en la adolescencia debutó como cantante en debutó como cantante en el programa de Susana Giménez, en Argentina, ahí interpretó el tema Only Hope, de la banda Switchfool.

Para los años 2010 y 2012 se unió al elenco del programa de TV Grachi, de Nickleodeon, en ese mismo tiempo colaboró con su famoso padre, Ricardo Montaner con la canción cristiana La Gloria de Dios.

Tan solo dos años después en 2014, Evaluna interpretó el tema “Yo me salve” y tuvo una participación en el show de Nickelodeon "Club 57".

Fue en 2015 cuando la relación con Camilo se hizo oficial, pues años antes se habían conocido en una campaña de shampoo para cabello pero en ese entonces los dos tenían pareja, fue hasta este año que comenzaron a salir y el intérprete de “Ropa Cara” se dio cuenta que la hermana menor de Mau y Ricky era la mujer con la que quería pasar su vida entera.

Fue así como tres años después, en 2018 en medio de una sala de cine con sus familiares presentes, Camilo pidió matrimonio a Evaluna.

bmz