Lunes 21 de Junio 2021
LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía: ESTE es su secreto para tener un cuerpazo a los 60 años

Descubre cuál es el secreto de la famosa actriz para mantener un cuerpo espectacular; es playmate de revistas para adultos

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la llegada de la pandemia por coronavirus, las personas se han mantenido más alerta de todos los movimientos y actividades que han llevado a cabo tus artistas favoritos.

Tal es el caso de la actriz Lourdes Munguía, quien ha estado muy cerca de los reflectores y se ha mantenido muy activa en redes sociales durante esta cuarentena.

Además es importante señalar que muchas personas durante este tiempo de aislamiento social, decidieron ponerse en forma y mejorar su salud a través del ejercicio en sus diversas maneras.

La actriz revela su secreto

Bajo este panorama la actriz de teatro ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales por su manera de mantenerse en forma para todas sus actividades y lucir un cuerpo espectacular.

La famosa actriz, ha formado parte de la portada de la revista para caballeros Playboy en donde posa con una figura de envidia para muchas personas.

En este sentido, Munguía decidió revelar sus secretos para conservar una buena figura, pero sobre todo una buena salud.

“Soy muy sana, estoy feliz y eso me ayuda mucho. Tienes armonía, haces ejercicio, tienes salud, como bastante pero puras cosas sanas; tomo mucha agua, pero lo más importante es no comer harinas ni azúcares, poner el cuerpo en movimiento, hago yoga, pesas, aeróbicos, eso es lo principal”, señaló la actriz.

En este sentido, las personas ahora buscan diversas formas de mantenerse sanas tanto demente como del cuerpo.

La carrera artística de Lourdes Munguía

Cabe señalar que Lourdes Munguía ha participado en diversas producciones mexicanas.

Lourdes María Guadalupe Munguía, mejor conocida dentro del mundo del espectáculo como Lourdes Munguía, es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como playmate de revistas para adultos.

La famosa inició su carrera a finales de la década de los 70 dentro de la cinta “Amor a la mexicana”; la primera telenovela en la que participó fue “Gabriel y Gabriela” en 1982, y posteriormente participó en diversas producciones televisivas específicamente en telenovelas mexicanas, tales como “Muchachita”, “El privilegio de amar”, y “Heridas de amor”.

FOTO: Instagram



HFM