ESTER EXPÓSITO

¿Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no están juntos? Coinciden en evento y ni se saludan

Ni Ester Expósito ni Alejandro Speitzer han confirmado o desmentido si terminaron.

ESPECTÁCULOS

·
Se veía que eran una pareja feliz. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Una de las parejas más seguidas durante 2020 fue la de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, sin embargo, los rumores de ruptura son cada vez más fuertes, y sus últimas publicaciones en redes sociales podrían confirmar que su historia de amor llegó a su fin, además recientemente coincidieron en un evento, y ni se saludaron.

El actor mexicano Alejandro Speitzer y la madrileña son embajadores de la firma Italiana de joyas y artÍculos de lujo Bvlgari, por lo que, recientemente coincidieron en un gran evento organizado en Milán, Italia; en el caso de él representando a México y Latinoamérica, y por parte de Ester por España. La prensa pensó que llegarían juntos y muy cariñosos, pero no fue así. 

Ninguno ha publicado ninguna imagen juntos, ni le han dado like a sus publicaciones mutuas, mucho menos, se han etiquetado en las mismas. Incluso, a decir por los breves videos que ambos han compartido en sus redes sociales, se puede apreciar que ni siquiera estuvieron en la misma mesa juntos. 

Únicamente se les ha visto en las mismas publicaciones de su estilista, Víctor Blanco, quien compartió imágenes de ambos en el evento, pero por separado. Ester Expósito lució un bello vestido blanco asimétrico con un tirante en un solo hombro y corte de tubo, con una gran abertura en la pierna que dejaba al descubierto su muslo, creación del diseñador Tom Ford.

Lució como toda una diosa. Foto: Especial.

Por su parte, Speitzer posó impecable en un pulcro traje totalmente blanco de Berluti, que combinó con unos mocasines de Zegna, y la joyería, obviamente a cargo de Bvlgari. Alejandro modeló en el mismo escenario que Ester Expósito, aunque nunca se les captó juntos.

Lució muy elegante. Foto: Especial.

No es la primera vez que se rumoro de su separación

A inicios de año se pensó que habían tronado, porque de repente dejaron de comentarse y se les dejó de ver juntos, pero luego aparecieron muy abrazados en una fiesta del cantante Sebastián Yatra, pero luego el silencio y la distancia continuó.  

El actor originario de Culiacán, Sinaloa y la intérprete de Carla, en la serie Élite, de Netflix, se conocieron luego que Danna Paola los presentara mientras ambas grababan la producción española, y más tarde Alejandro Speitzer y Ester Expósito compartieron créditos en la serie Alguien tiene que morir. Luego de esto ambos intercambiaban likes y mensajes sospechosos en sus publicaciones en redes sociales, y en diciembre del 2019 reconocieron su noviazgo.

msb