PELÍCULAS

El Conjuro 3: Esta es la escalofriante historia REAL detrás de la película

La realidad involucra a varios menores de edad y muchos sucesos místicos

ESPECTÁCULOS

·
Pocos conocen la verdadera historia.Especial

Una de las cintas más escalofriantes que se encuentran en el cine es “El Conjuro 3” El diablo me obligó a hacerlo, una historia que llega a consentir a todas las personas que disfrutan del cine de terror.

“El Conjuro 3”, remonta  al espectador al año 1981, comparte la historia de Arne Cheyenne Johnson cuando fue acusado de la muerte de una persona, al preguntarle por qué había llevado a cabo el asesinato expresó que había sido poseído por un demonio.

Pero la realidad inicia mucho antes de este lamentable suceso y  hay varios involucrados en la historia, entre ellos David Glatzel, un joven de 11 años, quien era hermano menor de su prometida y que empezó a tener visiones con demonios.

El adolecente veía a un hombre con ojos negros, cara delgada, pesuñas orejas puntiagudas, cuernos, con rasgos animales y dientes afilados, después de esto el pequeño empezó a despertar con algunos moretones y rasguños inexplicables.

Para dar fin a esto y como solución la familia invitó a un sacerdote para que  bendijera la casa y viera a David, pero esto no dio resultado. Después convocaron dos expertos demonologos de nombre Ed y Lorraine Warren para que los ayudara y practicara un exorcismo en los que  Arne y su prometida Debbie estuvieron de acuerdo y presentes.

Durante el exorcismo Arne intento tocar al demonio para que entrara en el y se  alejara del cuerpo de su cuñado, todo parecía haber funcionado y vuelto a la normalidad.

Después Debbie fue contratada por Alan Bono, para trabajar en su pensión de mascotas, mientras que Arne empezó a sufrir algunos cambios, su novia decía que entraba en una especie de trance y después no recordaba nada.

El homicidio

El 16 de febrero de 1981 después de almolzar, Arne, Debbie, Bono y las hermanas menores de Debbie,  Wanda de 15 años y Janice de 13, además de su primera Mary de 9 años.

Según información de Debbie Bono bebió bastante y resultado del alcohol se tonó violento, por lo que ella tomó a las niñas, pero antes Bono atrapó a Mary, por lo que Arne enfrentó a Bono.

Según relata Debbie, Bono bebió bastante durante el almuerzo y se tornó violento, por lo que ella tomó a las niñas para irse, pero antes de que pudiera hacerlo Bono atrapó a Mary. En ese momento Arne regresó y enfrentó a Bono, Debbie intentó disuadirlo, pero le fue imposible moverlo.

Fue Wanda Johnson quien declaró que escuchó a Arne rugir como un animal y caminando hacia el bosque y Bono se quedó golpeando su puño contra la pama de su mano, después cayó al suelo, frene al quedó el cuchillo que siempre tenía Johnson con él.

Los reportes de las autoridades manifiestas que Bono murió de cuatro heridas en la espalda. En 'El Conjuro' 3 la corte acepta esta teoría y de ahí se desencadena toda la investigación, en la que desde luego se involucra a los Warren.

GB