BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil sufre ACCIDENTE durante celebración de cumpleaños; así fue el momento exacto: VIDEO

La actriz compartía un video cuando ocurrió el accidente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió el video en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión vivió la famosa actriz y conductora de televisión, Bárbara de Regil después de sufrir un fuerte accidente mientras celebraba su cumpleaños, lo que puso en alerta a sus miles de seguidores en las distintas plataformas digitales. 

Estrella en redes sociales

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Bárbara de Regil se ganó un lugar especial entre los millones de seguidores en Instagram debido al contenido que compartió durante la emergencia sanitaria. 

Y es que la joven actriz aprovechó sus conocimientos en vida saludable para realizar transmisiones en vivo e invitar a sus fans a activarse y tratar de llevar una vida productiva durante el encierro decretado por la pandemia.

Pese a la gran aceptación que tuvo, Bárbara de Regil también fue objeto de memes y burlas sobre todo por las frases motivacionales que expresó en sus videos. Además, en una ocasión se lesionó durante un live. 

¿Qué le pasó?

Por medio de su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, la protagonista de "Rosario Tijeras" subió una historia en la que presumió el lujoso festejo de cumpleaños que tuvo en compañía de su familia.

Sin embargo, la celebración de un giro de 360 grados después de que la chica fitness sufriera un accidente debido a las chispas que lanzó su espectacular vela de cumpleaños. Inmediatamente fue auxiliada por su pareja.

En la grabación se observa a Bárbara de Regil en compañía de su familia contemplar su pastel y vela de cumpleaños, pero instantes después sufre una ligera quemadura. El susto no pasó a mayores y continuó con la celebración. 

iorm