BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil rompe el silencio y arremete con TODO contra Gustavo Adolfo Infante

Luego de su polémica con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, no se quedó callada y decidió arremeter contra el periodista

ESPECTÁCULOS

·
La actriz expresó su molestia tras la polémica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante la acusará de drogadicta, Bárbara de Regil rompió el silencio y arremetió contra los medios por crear falsas historias.

Fue a través de una dinámica de Instagram que la protagonista de Rosario Tijeras respondió a dicha controversia.

“Sí, sí, yo me levanto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia nos drogamos todos. Los amo, obvio no”, fue lo que la sobrina de Antonio Regil contestó.

A esto de Regil agregó la frase “Ya no saben ni que inventar ¡qué hueva! ¿no?”en la , en la storie de Instagram donde respondió la polémica surgida.

¿Qué pasó entre Bárbara de Regil y el periodista Gustavo Adolfo Infante? 

Cabe destacar que, el pleito entre Bárbara de Regil y el periodista Gustavo Adolfo Infante surgió luego de que este último revelara en el programa "Sale el Sol" que ya no tiene comunicación con la actriz. Lo anterior, porque este la invitó a una sesión de fotos donde Bárbara llegó totalmente drogada.

“La sesión de fotos se canceló y yo me enojé muchísimo con ella y desde entonces no nos hablamos (...) A mí no me habla, y mira, mejor así. Cada chango a su mecate”.

aick