HURACÁN

Barbara de Regil y Sherlyn atrapadas por tormenta tropical 'Gamma': VIDEO

La actriz documentó como lucía el lugar donde tenía programada una clase de cardio, pero ante las fuertes lluvias y vientos no lo permitieron, por lo que tuvo que cancelar

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Bárbara de Regil no pudo llevar a cabo sus actividades debido al mal clima.Foto: Archivo/ Instagram @barbaraderegil

La tormenta tropical "Gamma" se encuentra sobre la Península de Yucatán y que podría convertirse en huracán, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, sorprendió a las intérpretes Bárbara de Regil y Sherlyn quedaron varadas.

Ambas actrices se encuentran en sus respectivos hoteles resguardándose en lo que pasa la emergencia. Bárbara y Sherlyn se encuentran en Tulum y Cancún, respectivamente; sin embargo, la mañana de este sábado sus actividades tuvieron que posponerse gracias a la tormenta tropical que se apodero de las playas del Caribe mexicano.

Según reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , la tormenta tropical Gamma tocó tierra en Tulum, Quintana Roo, en esta zona de la entidad se presentan vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora.

Es por eso que la actriz documentó como lucía el lugar donde tenía programada este sábado su clase de cardio para sus más de 7.6 millones de seguidores en Instagram, pero ante las fuertes lluvias y vientos no lo permitieron, por lo que la influencer tuvo que cancelar.

A través de su cuenta compartió que estaba muy contenta por impartir esta clase pero el huracán la sorprendió en Cancún, por lo que no se pudo llevar a cabo debido al clima y a las condiciones de conexión que hacían que el internet estuviera inestable, además apuntó que todo el lugar estaba empapado por la llegada de la tormenta tropical Gamma.

Por medio de sus historias de Instagram mostró cómo la tormenta tropical dejó parte de la playa llena de hojas. La actriz mandó un mensaje positivo sobre el panorama. “Mucha gente se despierta en la mañana y si está lloviendo", escribió

"No es un día espantoso sólo es un día mojado, es un día diferente, pero sí tú decides creer que es un día espantoso. Tú así lo creas, no existe lo bueno y lo malo", expresó la actriz de Rosario Tijeras.

Aquí el video que compartió Bárbara de Regil:

Por su parte, Sherlyn compartió en sus historias de Instagram que se resguardaría en su habitación por la llegada de la tormenta tropical Gamma a Quintana Roo, lugar en donde se encuentra con su pequeño hijo.

“Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si es necesario”, recomendó desde su red social. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción El Heraldo de México
BGM