MIJARES

Así luce HOY José Manuel Mijares, hijo de los cantantes Lucero y Mijares

Descubre cómo luce actualmente el primer hijo de Lucero y Mijares, José Manuel, quien estuvo presente en uno de los shows de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
Lucero..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se preguntan sobre las diversas producciones de cine, pero también sobre el mundo del espectáculo, específicamente en México, donde han surgido diversos rumores de distintas celebridades, tal como sucede con Manuel Mijares y Lucero.

José Manuel Mijares Morán, nació en la Ciudad de México el 7 de febrero de 1985, un cantante mexicano que ha destacado por su talento al momento de presentarse en los escenarios; su nombre artístico es Mijares, y actualmente sigue activo en el medio.

Mijares es hijo de José María Mijares y María del Pilar Morán; él señala que su madre influyó directamente con su rumbo artístico, para específicamente dedicarse al canto.

Mijares y su carrera musical

Cuando era niño en su escuela solía cantar en el coro, por lo que su inquietud sobre el hacia la música se reflejó en los grupos musicales que formó con sus amigos.

Fue 1981 cuando surgió como cantante en el festival valores juveniles, demostrando así su gran humildad pero sobretodo su valor como cantante y ser humano enfrente de las personas y arriba de los escenarios.

Pero ahora, respecto a su vida privada específicamente la sentimental, poco se ha hablado, pues el famoso se mantiene recto en su carrera y prefiere no hablar sobre su vida privada.

FOTO: Especial

Mijares y Lucero

En este sentido, el famoso estuvo casado con la cantante y actriz mexicana Lucero desde 1997, tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero.

Pero fue en 2011 cuando la pareja de cantantes decidió anunciar su separación mediante un comunicado de prensa, ruptura de la cual miles de fans siguen comentando hasta la fecha.

Al respecto, el famoso cantante no ha emitido más mensajes, pues mantiene una fuerte y buena relación con Lucerito.

De hecho los famosos compartieron recientemente el mismo escenario al lado de sus dos hijos José Mijares y Lucerito Mijares, quienes en familia decidieron interpretar la exitosa canción “El privilegio de amar”, incluyendo a Lucero, quienes generaron miles de reacciones al respecto.

FOTO: Especial

El primer hijo de los famosos

En este sentido, algunas personas suelen preguntarse acerca del hijo de ambos cantantes famosos; se trata de José Manuel Mijares Hogaza, quien mostró un gran gusto por la música, específicamente al tocar el bajo.

El hijo de Lucero y Mijares tiene 19 años de edad, y fue el 12 de noviembre de 2001 cuando se dio a conocer acerca del que sería el primer hijo de los dos famosos.

Recordemos que Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo en México, y ahora, tras su reencuentro musical y familiar, volvieron a causar furor entre sus fans.

Es así como la gente se pregunta cómo luce actualmente el hijo de los cantantes; a continuación te presentamos fotografías del primogénito y fruto del amor entre Mijares y Lucero.

FOTO: Captura de video


HFM