GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: ¿Cuántos años cumple la conductora de HOY, cerca del medio siglo?

Además de brillar en la conducción de programas de televisión, Gali, también ha participado como actriz en telenovelas, mismas que se han incluido en las favoritas del público

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Este 5 de junio, Galilea Montijo, la popular conductora del programa matutino HOY se pondrá de manteles largos y es que la nacida en Guadalajara, Jalisco cumple años, por lo que sus compañeros en el programa (Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, entre otros), le festejaron desde este viernes. 

La trayectoria de Montijo se remonta al año de 1993 cuando se proclama la ganadora del concurso de belleza La chica TV, pero fue hasta el 2001 cuando al lado de Héctor Sandarti y Lilí Brillanti conduce el exitoso programa Vida TV, situación que le dio notoriedad y la colocó entre las favoritas del público. 

Galilea Montijo en las telenovelas

Además de brillar en la conducción de programas de televisión, Gali, también ha participado como actriz en telenovelas, mismas que se han incluido en las favoritas del público, como "La Verdad Oculta", al lado de Eduardo Yañez, Gabriel Soto y Alejandra Barros. 

Los reality shows también son el fuerte de la cumpleañera, pues además de conducirlos (Pequeños Gigantes, Buscando a la nueva banda Timbiriche), porque como es que la recordamos, ha sido concursante. En "Bailando por un Sueño", fue la pareja de Miguel, un joven que deseaba ver a su hermano caminar de nuevo y aunque en la competencia quedaron eliminados, pese a los esfuerzos de Galilea, quien incluso salió a bailar en silla de ruedas, ella ayudó personalmente a su soñador para que su anhelo pudiera hacerse realidad. 

¿Cuántos años cumple Galilea Montijo?

Y con esa trayectoria en el mundo del espectáculo, Gali ya es toda una experimentada en las tarimas. Ella nació un 5 de junio de 1973 en Guadalajara, la capital de Jalisco, cosa que dicho sea de paso siempre ha presumido, por lo que en este 2021 va a cumplir 48 años, aunque no lo parezca.

psc