Haz tu denuncia aquí
BTS

BTS MEAL: Revenden en Facebook los promocionales del combo

Algunas personas ofrecen los empaques de este menú en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
EL MÁS BUSCADO.En los últimos días este combo ha sido el artículo más deseadoCréditos: Especial

El furor que desató en las fanáticas de todo México la llegada del BTS Meal de McDonald’s ocasionó que este producto dejara de venderse mucho más rápido que cualquier otra promoción que ha lanzado la compañía. En los últimos días se ha reportado que las existencias diarias de este paquete se terminan antes del cierre de las sucursales. 

Desde el primer día de esta promoción se reportaron filas kilométricas en las cuales el ARMY no tuvo impedimento para formarse a fin de ser parte de la experiencia con la que la banda surcoreana se acercó más a sus fans en todo el mundo. 

Junio de 2021 coincide con el octavo aniversario del grupo. De ahí que la campaña se expandiera por varios lugares del mundo y no solamente en el país de origen de la banda de K-pop. 

Hacen negocio con el grupo

A través de Facebook Market Place, la tienda de la red social, varios usuarios pusieron a la venta los promocionales del combo de BTS. La mayor parte de las ofertas vienen sin la comida del local y solamente incluyen la bolsa, la caja en la que venían los nuggets, así como la salsa cajún y la sweet chili. 

El precio general de estos es de 50 pesos, aunque algunos usuarios ofrecen las salsas por separado, lo cual incrementa el costo de estos paquetes hasta en 150 pesos. 

Otra de las comerciantes de la red, proveniente de Querétaro, ofrece estos envoltorios completamente nuevos, aunque no incluye el costo de estos productos así como los condimentos. 

¿Qué tiene el combo?

El menú especial incluye 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas, refresco mediano y las dos salsas. Los promocionales son parte importante de la colección de las fans, debido a que incluye logos y un diseño único preparado para la fecha, lo cual puede ser considerado como un artículo de colección.

Se tiene previsto que este paquete pueda ser comprado hasta el 30 de junio; sin embargo, en algunos locales suelen terminarse más rápido que otros, por lo que incluso suelen venderlo a ciertas horas del día para agilizar las ventas.

Las comunidades en redes sociales que apoyan a la banda han recomendado a las personas que acudan a comprar estos combos el seguir las medidas sanitarias a fin de contagiarse de nada más que por el gusto de su grupo favorito