BTS

BTS lanza otro REMIX de Butter y no será el último VIDEO; ¿Cuántas versiones sacarán de su tema?

BTS lanzó Butter (Cooler Remix) y nuevamente el ARMY hizo que el nuevo tema se convirtiera en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

BTS sigue muy activo musicalmente hablando, pues acaba de lanzar el video de Butter (Cooler Remix), una nueva versión de su tema original en inglés, el cual estrenó el 20 de mayo y rompió varios récords en las plataformas de streaming en tan solo 24 horas de su publicación y se ubicó en el número uno del chart Billboard Hot 100. 

La nueva versión tiene un estilo mucho más rockero pues predomina el sonido de las guitarras. Aunque el sonido es diferente, se mantiene la esencia de la canción original, pues la letra es la misma y los integrantes le dan la misma energía. 

Para este video especial, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se encuentran en un escenario muy colorido que asemeja a un gimnasio de una escuela, por esta razón los integrantes de la banda de k-pop usan ropa deportiva de tonos diferentes. 

Al igual que en la versión de Hotter cada miembro aparece frente a la cámara para cantar su estribillo, mientras sus compañeros se encuentran bailando en la parte de atrás, la diferencia con este nuevo MV dejan ver aún más su talento en el baile. 

Lanzan versiones de Butter y ARMY no puede esperar

Big Hit Music informó que lanzarán los videos de sus versiones "remix" del último sencillo de BTS, Butter" Big Hit Music anunció que lanzará, "Cooler" y "Sweeter" ya se encuentran disponibles en digital, mientras que los seguidores de la banda esperan que pronto se libere el video de Sweeter. 

Después de su éxito con su primer sencillo en inglés Dymamite, el cual le dio su primera nominación al Grammy; BTS decidió repetir la hazaña con Butter, tema que registró más de 200 millones de streams en total de todas las plataformas musicales, siendo el debut más grande de Billboard.

mfa