YOSSTOP

Sobrina de YosStop y Ginny Hoffman habla de la detención de la influencer

Daffne Hofmann escribió que se acababa de enterar de la detención de su tía y que esperaba que llegue justicia a la víctima y que no queden impunes los responsables

ESPECTÁCULOS

·
Sobrina de Ginny Hoffman y YosStop se pronuncia ante la detención de la youtuber.Foto: Especial

La sobrina de Ginny y Yoss Hofmann, Daffne, se pronunció por la detención de su tía, la cual es conocida como YosStop en redes sociales.

Hace algunos días, Daffne dijo estar en contra de Ginny por la manera en que comenzó la denuncia en contra del actor Héctor “N”, quien ha sido denunciado por su hija Alexa Parra por abuso sexual, pero ahora opinó sobre el arrestó de su otra tía, la famosa influencer.

A través de redes sociales, Daffne Hofmann escribió que se acababa de enterar de la detención de su tía y que esperaba que llegue justicia a la víctima y que no queden impunes los responsables.

Por medio de las redes sociales, Daffne escribió el siguiente mensaje:

“Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss Hofmann. Para quienes están preguntando mi opinión al respecto. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado”.

Además, la sobrina de Gnny y YosStop exigió que sean castigadas las personas responsables del caso por violar la ley.

“#YossHoffman #LeyOlimpia Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizó el abuso en redes sociales”.

Detención de la youtuber YosStop

Ayer por la noche, la youtuber YosStop fue detenida por policías de investigación, al ser acusada de presuntamente difundir material calificado como “pornografía infantil”, al tener imágenes de una menor de edad siendo violentada en el año 2018.