MUERE

Muere el actor de doblaje Raúl de la Fuente, narrador de Los Caballeros del Zodiaco

El actor fue hospitalizado durante los últimos días del mayo; el gremio se conmovió con la noticia

ESPECTÁCULOS

·
El actor perdió la vida la noche del martes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los últimos minutos de este martes 29 de junio se reportó el sensible fallecimiento del actor y locutor, Raúl de la Fuente, famoso por sus colaboraciones en varias series animadas, entre las que destacan "Los Caballeros del Zodiaco". 

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor y locutor, Eduardo Garza confirmó el fallecimiento de Raúl de la Fuente: "Mi querido "bigotón", el gran Raúl de la Fuente ya descansa en paz. Hasta siempre señor querido". 

¿De qué murió?

Hace unos días, el famoso actor de doblaje, Raúl de la Fuente fue internado el pasado 26 de mayo en un hospital de la ciudad de Morelia, Michoacán; la noticia fue confirmada por uno de sus nietos en su perfil en Facebook.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se sabe que había sufrido varias recaídas debido a su avanzada edad. La noche de este martes fue confirmado su sensible fallecimiento. 

¿Quién era Raúl de la Fuente?

Raúl de la Fuente, famoso actor de doblaje con más de 40 años de experiencia, alcanzó gran parte de su fama debido a su destacado trabajo que realizó como narrador en la serie animada "Los Caballeros del Zodiaco".

Además de fungir como narrador, Raúl de la Fuente también prestó su voz para el personaje de Odín en la Saga de Asgard en las aventuras de Saint Seiya y los demás caballeros. 

En el séptimo arte, el actor de doblaje prestó su voz para el personaje de Sargento en la película de Pixar "Toy Story"; además, también colaboró en películas como Matrix y Star Wars

iorm