IRENE ESSER

Iván Sánchez e Irene Esser, exnuera de AMLO, son captados juntos; FOTO revelaría posible romance

El actor español fue captado en una fotografía en donde aparece junto a Irene Esser; la imagen fue difundida por algunos amigos en común mientras mantenían una reunión en España

Desde hace algún tiempo atrás surgieron los rumores en torno a una relación entre ambos. FOTO: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en junio del año pasado pasado cuando se dio a conocer de manera oficial la ruptura de la relación que desde hacía dos años mantenían la modelo venezolana Irene Esser y el hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Andrés Manuel López Beltrán. Y solo meses después comenzaron a difundirse los rumores en torno a que ya había estrenado romance junto al actor español Iván Sánchez.

La noticia se volvió tendencia en redes este miércoles luego que fuera difundida una fotografía en donde aparecen ambos actores juntos, departiendo con algunos amigos en España, lo que vendría confirmar que el intérprete del personaje "El Gallego", en la serie La Reina del Sur, realmente está saliendo con la actriz, modelo y exreina de belleza venezolana.

Y aunque hasta el momento ninguno de los dos personajes ha confirmado esto de manera oficial, la postal difundida en Instagram corroboraría las hipótesis que la prensa había dado a conocer previamente en torno a ellos. Ha sido el diseñador Eduardo Navarrete quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, en donde aparece el actor de 46 años muy cerca de Esser, de 29 años de edad.

Una gran velada en Madrid

Ha sido el diseñador Eduardo Navarrete quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram. FOTO: Especial

De acuerdo con la descripción Eduardo Navarrete, la postal fue capturada durante una reunión que mantuvieron amigos cercanos en Madrid, en la foto también aparecen la actriz Belén López, el músico Añil Fernández y Elisa Gil Percuha. La primera vez que Esser y Sánchez fueron vistos por primera vez fue hace siete meses, por lo que desde entonces el rumor comenzó a difundirse entre la prensa.

En aquella ocasión a ambos actores se les vio disfrutar de las playas de Ixtapa, México, meses después de que Irene Esser terminara la relación que mantenía desde hacía dos años con Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador. Hay que recordar que en junio de 2020, tras semanas de rumores acerca de su separación, la modelo venezolana confirmó la noticia en una transmisión en vivo al asegurar que se encontraba soltera.

El periodista Alberto Tavira había adelantado desde octubre de 2020 que tanto Sánchez como Esser habían comenzaron a salir, y solo semanas después trascendió que la actriz y modelo había pasado en diciembre las fiestas navideñas a lado de la familia del actor Iván Sánchez. Después de entonces se les vio disfrutar juntos en diversos paraísos mexicanos, tales como Tulum, Ixtapa y más recientemente Zihuatanejo.

MP