CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: ¿Cuántas cirugías se ha hecho la hija de Jenni Rivera

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha compartido a través de sus redes sociales los cambios físicos a los que se ha sometido

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis es hija de Jenni Rivera.FOTO: Archivo Heraldo de MéxicoCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal, esto desde que era muy joven, pues es hija de Jenni Rivera, una de las mujeres más reconocidas de todos los tiempos dentro del gremio musical en México.

A pesar de los rumores que involucran su nombre, Chiquis Rivera ha demostrado que no le importan las críticas o polémicas que involucren su nombre, esto principalmente a través de mensajes de amor propio que ha hecho llegar a sus seguidores.

En este sentido, la hija de Jenni Rivera ha comentado en diversas ocasiones que al igual que su mamá, no le importan las críticas ni los señalamientos hacia su persona.

Bajo este panorama, es fácil comprender que al igual que Jenni Rivera, Chiquis se ha hecho de un renombre bajo el cual su seguridad y opinión es lo único que importa.

Las cirugías de Chiquis Rivera

Es precisamente este uno de los principales motivos por los cuales Chiquis Rivera no tiene temor a confesar que se ha sometido a diversas cirugías y arreglos estéticos.

Bajo este panorama, usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de recopilar diversas fotos en donde se aprecia el antes y después de Chiquis Rivera.

En este sentido, la misma cantante y conductora ha revelado que se ha sometido a cirugías de aumento de glúteos, levantamiento y aumento de busto, bichectomía, además de liposucciones y tratamientos para reducir el abdomen, por lo que, de acuerdo a especialistas en el gremio de la belleza, Chiquis Rivera se ha sometido a 7 cirugías aproximadamente.

fal