Haz tu denuncia aquí
CHAYANNE

Chayanne presume CUERPAZO a sus 53 años; así celebró su cumpleaños el cantante: FOTOS

El famoso intérprete compartió una fotografía presumiendo su envidiable figura al posar con una camisa desabrochada

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra de festejo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del famoso cantante, Chayanne después de observar el espectacular festejó que tuvo con motivo a su cumpleaños número 53, en donde dejó más que claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria de la música. 

Su legado en la música

A lo largo de su carrera, Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre de Chayanne, se ha consagrado como uno de los cantantes, compositores y bailarines más famosos en todo el mundo, pues sus canciones son sinónimo de éxito.

Con canciones como "Dejaría todo", "Torero" y "Un siglo sin ti", el cantante nacido en Puerto Rico ha colocado su nombre con letras de oro en una de industrias más demandantes. Se estima que ha vendido 50 millones de álbumes en todo el mundo.

Roba corazones 

Además de su incuestionable talento para la música, Chayanne se ha caracterizado por ser considerado uno de los cantantes más guapos. Esto le ha valido ser considerado el "esposo" de muchas de sus seguidoras.

Pasan los años y el intérprete de continúa robando suspiros en cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, la más reciente de ellas celebrando su cumpleaños número 53.

Así fue el festejo

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, Chayanne compartió una fotografía en la que demostró cómo fue el festejo que realizó con motivo de su cumpleaños, el cual celebró el pasado 28 de junio. 

En la plataforma digital, el también actor compartió un par de fotografías en las que dejó claro que la edad es solo un número, pues se conserva bastante bien, pese a la edad que tiene.

En la primera fotografía, Chayanne posó con una camisa, pero dejó al descubierto el pecho, robando un sin fin de comentarios que elogiaron su estado físico y su hermosa sonrisa. En la siguiente presumió su pastel. 

iorm