A 1000 POR HORA

¿Qué fue del elenco de A 1000 por hora, la telenovela de Televisa que protagonizaba Anahí?

A casi 21 años del estreno de esta famosa novela a esto se dedican y así lucen estos miembros de su elenco

ESPECTÁCULOS

·
A 1000 por hora.La famosa producción estaría cumpliendo 21 años de su primera emisión el próximo 9 de octubre, así han cambiado sus protagonistas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Quizás no lo recuerdes pero durante los últimos años de la década de los 90’s e inicios de la los 2000, se dio el auge de las novelas juveniles, siendo una de las más exitosa la producción de Pedro Damián, “Primer Amor A 1000 por hora”, protagonizada por  Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanús, entre un gran elenco de actrices y actores.

Esta novela fue emitida desde el lunes 9 de octubre del 2000 hasta el viernes 23 de febrero de 2001 y representó una nueva versión de la ya famosa novela “Quinceañera”, emitida en 1987.

Pese a ser un remake de la famosa telenovela protagonizada por la cantante Thalia, este melodrama gozó de gran aceptación en gran medida gracias a su elenco, pues además de los protagonistas se contó con la participación antagónica de Mauricio Islas y Arleth Terán, a​demás de las actuaciones de Sebastián Ligarde, Mariagna Prats, Manuel "Flaco" Ibáñez, José Elías Moreno, Fabián Robles y Daniela Luján.

La famosa producción estaría cumpliendo 21 años de su primera emisión el próximo 9 de octubre por lo que si tú disfrutaste de esta historia, no puedes dejar se ver cómo lucen los protagonistas en la actualidad.

Giovanna / Anahí

La protagonista de la historia Giovanna, fue interpretada por la actriz y cantante Anahí, quien tuvo la oportunidad de su primer protagónico con esta novela. Luego de participar en esta producción Anahí apareció en otras exitosas novelas juveniles como Clase 406 y Rebelde, siendo quizá esta última la que la catapultó a la fama.

Luego de su participación en Rebelde Anahí se lanzó como solista, para después pausar su carrera profesional durante 4 años. En la actualidad se encuentra casada con el político y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y hace poco participó en el reencuentro de RBD. Así luce hoy en día.

Leo / Kuno Beker

Kuno Beker interpretó a León Baldomero un joven humilde, sincero y luchador, luego de su participación en Amor a 1000 por hora, este galán encaminó su carrera hacia el cine, ganando fama mundial por su actuación la saga de películas deportivas “Goal!”, así como el haber prestado su voz para el personaje de Cars, el Rayo Mcqueen.

Daniela Lujan / Sabrina

Daniela Lujan dio vida a la pequeña Sabrina Luna hermana menor de Giovanna, Daniela también es conocida por  historias como Luz Clarita, El diario de Daniela, Cómplices al rescate, Sortilegio y más recientemente Una familia de Diez.

Arleth Terán

La atractiva actriz interpretó a la envidiosa hermana de Giovanna, sus apariciones en la pantalla chica han sido Hasta el fin del mundo y Simplemente María, además de apariciones especiales en “Como dice el dicho”.

Ana Layevska

Luego de su aparición den Amor a 1000 por hora, la actriz ucraniana-mexicana participó en otras telenovelas como La madrastra y Verano de Amor, también ha actuado en películas como Cansada de besar sapos. Su más reciente trabajo fue en una serie web estadounidense.

Valentino Lanús

Después de aparecer como protagonista en esta historia, Valentino Lanús participó en otras telenovelas como El juego de la vida, Alborada, Las tontas no van al cielo y Llena de amor. Su última aparición en pantalla fue la serie Nada Personal, en el 2017. Se ha dedicado a viajar por el mundo y a ser coach espiritual.

SSB