CHIQUIS RIVERA

¡Pide privacidad! Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera desea proteger los momentos que pasó junto a su aún esposa

El cantante de regional mexicano pide no estar involucrado en series o películas donde se toque su relación

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no quiere que se sepa nada de su relación.Especial

Después de algunos meses de anunciar su separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aún no han firmado su divorcio, esto se debe a que el cantante ha estipulado ciertas cláusulas para dar su firma.

Según las palabras de Lorenzo a un programa de espectáculos, el proceso se ha detenido pues él desea proteger su vida privada, es decir que no se hable de lo que vivió la pareja al estar juntos.

“Hay ciertas cláusulas que sí quiero poner porque quiero respetar mi privacidad, más que nada, y quiero protegerme de esa manera de nuestro amor que fue y será, que se proteja”, puntualizó el ex vocalista de la Original Banda el Limón.

Dejo claro que no son cuestiones económicas y que no busca sacar provecho de la relación que sostuvo con la hija de Jenni Rivera, también aseguró que ha cumplido con todos los papeles que se deben realizar para dar fin al matrimonio.

Mientras que fue otro programa de espectáculos estadounidense quien dio a conocer que lo que Méndez busca es que no se utilice su nombre si la estrella grupera llegará a realizar algún proyecto audiovisual sobre su vida, es decir alguna serie o película.

Hace unos días fue el cumpleaños número 36 de Chiquis Rivera por lo que Lorenzo manifestó que le desea toda la felicidad del mundo a su ex amor y que espera que las cosas se arreglen para que los dos vivan en paz.

Cabe señalar que Janney Marín Rivera, nombre real de la intérprete de “Paloma blanca” fue festejada y felicitada por miles de sus fans y sus amigos famosos, entre ellos Emilio Sánchez, un fotógrafo con el que se Chiquis sostiene una nueva relación donde se le ve muy contenta y disfrutando de su nueva pareja.

GB