MIGUEL BOSÉ

Miguel Bose preocupa a sus fanáticos por no poder cantar "Te amaré" en La Voz; ¿Qué le pasó?

En redes sociales, usuarios comentaron la visible tristeza y el semblante cabizbajo de Miguel Bosé al querer interpretar como lo solía hacer

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé preocupa a sus fanáticos por su voz.Foto: InstagramCréditos: IG

Este lunes 28 de junio durante el programa de la Voz Azteca, una vez más Miguel Bosé quiso “consentir” a sus compañeros y público que lo ve a través de la televisión con la interpretación de uno de sus más grandes éxitos: “Te amaré”. 

Pese a que este tema es uno de los favoritos de los seguidores de Miguel Bosé, más que disfrutarlo, usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar sobre lo que le sucede al español pues se mostraron sumamente preocupados por cómo se escucha.

¿Qué pasa con su voz?

La impotencia de Miguel Bosé al no poder cantar sus canciones como lo hacía durante su época de oro, es innegable pues su aspecto al no poder entonar y llegar a las notas que solía hacer fue visiblemente de tristeza.

Incluso en redes sociales, usuarios comentaron la visible tristeza y el semblante cabizbajo del cantante español al querer interpretar como lo solía hacer, sin embargo, está consciente que su voz ya no es la misma.

Y es que hace un par de meses en entrevista con Évole, el intérprete de temas como “Si tu no vuelves” y “Don Diablo” confesó que sus problemas con la voz vienen desde hace algún tiempo debido a los excesos de los que fue presa.

Pues fue debido a una decepción amorosa que comenzó a beber alcohol, consumir cocaína, y otros excesos, incluso reveló que llegó a consumir hasta 2 gramos de polvo blanco por día.

Sin embargo, en esta entrevista también confesó que en algún momento se llegó a quedar sin voz y que no podía hablar, esto se debió a toda la presión que sintió cuando su última relación comenzó a ir mal.

Sin embargo, pese a su deteriorada voz, sus compañeros en el reality show musical en el cual participa aplaudieron su interpretación y mostraron su apoyo.

bmz