MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé REVELA el motivo por el que perdió su voz y la forma en la que la cocaína lo acompañó

Miguel Bosé actualmente se encuentra en el ojo del huracán debido a su postura con respecto a la pandemia por covid-19, sin embargo, también vive inmerso en temas personales

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé y el motivo por el que perdió su voz. Foto: IG miguelboseCréditos: IG

El popular cantante Miguel Bosé famoso por temas como "Morenamia" y "Amiga" ha estado en el ojo del huracán recientemente por sus polémicos comentarios respecto a la pandemia por covid-19 y las vacunas con las que se pretende controlar y erradicar el virus en el mundo.

Sin embargo, Bosé no sólo se enfrenta a las críticas que su pensamiento con respecto a la situación sanitaria mundial, también a problemas personales que le han llevado a poner en riesgo su exitosa carrera que se remonta a la década de los 80. 

Fue en un programa de la televisión española conducido por Jordi Évole, que el nacido en Panamá contó varias anécdotas de su vida, entre ellas la forma en a que perdió la voz que lo llevó a lo más alto de la interpretación en español y a ganar a cientos de miles de fanáticos en los países hispanoparlantes. 

¿Por qué Miguel Bosé perdió la voz? 

De acuerdo con lo que pasó en dicha entrevista y recoge el diario español El País, Miguel habló sobre sus problemas personales y sobre todo de la ruptura que tuvo con Nacho Palau, el hombre que fuera su pareja por 26 años y con quien formó una familia con cuatro hijos. 

Actualmente la pareja se halla en juicio y Miguel con fallos en la voz, al respecto mencionó que su voz "va y viene" y destacó que la causa de ello es "emocional", mismo que tiene que ver con su familia y la separación. 

"Todo esto tiene que ver con los pequeños, pero el problema es que llega a los mayores. Los mayores son los que toman las decisiones", dijo. 

Es de recordar que de los cuatro hijos de la pareja, los primeros, Tadeo y Diego, son hijos biológicos de Bosé, mientras, que Ivo y Telmo lo son de Palau.

Miguel Bosé y las drogas

Además, mencionó que las drogas las conoció entre finales de los 80 y principios de los 90, fue en 1991 cuando se metió su "primera raya" y desde entonces se convirtió en una situación cotidiana que lo llevó incluso hasta a meterse hasta dos gramos, esto combinado con el consumo de marihuana y éxtasis, así fue que hace siete años lo dejó todo en el mismo día, según comentó. 

psc