El controvertido cantante español Miguel Bosé no ha dejado de causar polémica a causa de que no cree en el virus que ha matado a miles de personas en todo el mundo, la Covid-19.
Pero, en esta ocasión sorprendió al revelar que detalles desconocidos sobre su adicción a las drogas y confesó que consumió desde cocaína hasta éxtasis.
Miguel Bosé detalla sobre su drogadicción
Durante una entrevista realizada por Jordi Évole, el artista español reveló que tuvo años muy “salvajes” y descubrió una parte “muy oscura” de su vida, donde consumió drogas y tuvo mucho sexo.
Además, Bosé detalló que todo esto comenzó en la década de los ochentas a causa de un desamor, lo que causó que llamara a unos amigos y saliera de fiesta con ellos, donde tomó por primera vez una copa y su primera “raya”.
Su adicción continuó hasta la década de los noventas, pues aseguró que en aquel entonces pensaba que el consumo de sustancias tóxicas era “necesario” para la creatividad.
El domingo que viene descansamos… pero el 11 de abril volvemos. Y no con cualquier cosa. Después de años sin conceder una entrevista en España, rompe su silencio MIGUEL... pic.twitter.com/v2BOSPOSfz
— Jordi Évole (@jordievole) March 28, 2021
Las drogas, el peor enemigo
Sin embargo, el español dijo que cuando el consumo de drogas se vuelve habitual, dejan de ser tus “aliadas” y se convierten en “enemigas”.
Y por esta razón, intentó dejar su adicción, pero no fue nada fácil, pues señaló que consumía alrededor de dos gramos de cocaína al día, marihuana y hasta éxtasis.
Finalmente, Bosé contó que hace siete años dejó todo eso atrás y dejó todas las drogas el mismo día.
PAL