MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé: La FUERTE historia sentimental con Nacho Palau que nadie conoce; estuvieron juntos más de 20 años

Descubre cómo fue que ambos artistas lograron formar una familia, y mantener una relación por más de 20 años; así fue su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
Miguel Bosé..FOTO IG: estebancalderonCréditos: FOTO IG: estebancalderon

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse sobre la vida de sus artistas favoritos, quienes en su mayoría se han mantenido más activos en redes sociales, tal como sucede con Miguel Bosé.

Miguel Bosé ha oído constantemente de los reflectores dentro del mundo del espectáculo, pues ha estado en la mira solamente por tratarse de ser hijo de dos grandes figuras, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.

Sin embargo, precisamente tras la pandemia por COVID-19, el famoso ha aparecido tras sus declaraciones polémicas sobre dicha enfermedad que estaba en Wuhan, China.

Miguel Bosé y Nacho Palau

Estas declaraciones emitidas por el famoso cantante de morena mía, lo han llevado incluso alejarse de las redes sociales por un tiempo. Pero ha regresado recientemente a Instagram, la red social de fotografías y videos cortos.

Miguel Bosé y Nacho Palau, mantuvieron una relación sentimental de pareja la cual se atribuye a 26 años en donde formaron una familia con cuatro hijos.

De acuerdo con diversos medios, la pareja se dio la oportunidad de llevar una vida independiente, incluso viviendo en la misma casa tras su ruptura.

En 2010, Miguel Bosé decidió ser padre y recurrir a la maternidad subrogada; Nacho también quería tener sus propios hijos.

FOTO: Europa Press

Una historia de más de 20 años

Bajo este panorama, ambos decidieron crear un vínculo común mediante la gestación de cuatro varones que nacieron en 2011.

Ignacio Palau Medina es la ex pareja de Miguel Bosé, quienes se separaron en 2018; sin embargo, poco se sabía acerca de la pareja del famoso cantante pues mantuvo su vida privada casi en secreto.

Fue hasta la ruptura de la pareja homo parental, que diversos medios comenzaron a indagar más acerca de Ignacio, el gran amor de Miguel Bosé.

Se dio a conocer acerca de la vida del famoso artista y ex pareja de Bosé tras la búsqueda de la custodia de sus hijos, pues ambos se tuvieron que enfrentar en el juzgado.

Actualmente Miguel Bosé radica en la Ciudad de México con dos de sus hijos biológicos en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la capital; se trata de Diego y Tadeo quienes tienen 10 años de edad.

FOTO: Especial


HFM