La Casa Azul: Última morada de la mamá de Miguel Bosé será vendida

Descubre en cuánto venderán este domicilio ubicado en España

La Casa Azul: Última morada de la mamá de Miguel Bosé será vendida
DIJO QUE ERA MENTIRA. El actor negó que su madre muriera de coronavirus

La Casa Azul fue el inmueble que Lucía Bose, la mamá de Miguel Bosé, utilizó durante más de 20 años. En marzo se cumplió un año de que la madre de la estrella murió, así que sus familiares llegaron a la resolución de venderla

Brieva, España es el punto en el que se ubica este domicilio, el cual será ofrecido al público a un precio de 430 mil euros. Ninguno de los hijos de la matriarca realizará recorridos en éste, ya que se contrató a una inmobiliaria para que realizara la transacción. 

La vivienda tiene tres pisos, seis habitaciones, cuatro baños completos y uno de invitados. Además de esto, cuenta con un vestidor amplio. 

Durante años, Miguel Bosé le pidió a su madre que se mudara con él para poder cuidar de ella; sin embargo, ella se negó por el afecto que le tenía a este lugar que ahora pasará a otras manos. 

La madre del cantante murió en marzo del 2020. Pese a que la causa de su deceso fue especulada por varios medios como complicaciones relacionadas con el coronavirus, la estrella dijo que era información falsa. 

Durante su juventud, Lucía Bose, fue una actriz de origen italiano que decidió residir en España. Participó en varias películas y además fue reina de belleza en su país natal. 

Su fallecimiento ocurrió el 23 de marzo de 2020 en el Hospital General de Segovia, tenía 89 años de edad. Su hija Lucía fue la que dio a conocer que el acta de defunción indica que su mamá murió por neumonía, la cual no pudo ser atendida de manera adecuada debido a la pandemia y la saturación hospitalaria

GDM

 

 


Compartir