DECLARACIONES INCREÍBLES

¡FUERTES CONFESIONES! Miguel Bosé desata memes en Twitter tras declarar que consumía 2 gramos de cocaína al día

El cantante de "Amante Bandido" habló con Jordi Évole sobre sus problemas con la voz y su ruptura amorosa con Nacho Palau.

ESPECTÁCULOS

·
miguel bose.Miguel Bosé desató reacciones y memes en Twitter Créditos: Especial

Durante varios meses no se habían tenido noticias del cantante español, Miguel Bosé, fue hasta el fin de semana cuando, durante una entrevista, confesó consumir dos gramos de cocaína al día, por lo que no faltaron los memes en Twitter.

La plática fue con el conductor Jordi Évole, con quien también habló sobre sus problemas con la voz y su ruptura amorosa con Nacho Palau. Actualmente existe un juicio por la custodia de sus cuatro hijos, quienes durante años habían sido criados como hermanos.

Al hablar de ellos y después de las confesiones de la droga que consume, algunos grupos feministas criticaron que sean las mujeres que rentan sus vientres quienes deben presentar un informe toxicológico.

Miguel Bosé había sido un impulsor de los vientres de alquiler, pues fue de esta forma como él y Nacho Palau tuvieron a sus cuatro hijos.

Las feministas cuestionan el por qué a los padres que van a criar a los hijos cuando nazcan no se les hacen exámenes médicos y psicológicos.

Las confesiones de Miguel Bosé

El cantante español recordó que fue entre 1988 o 1989 cuando tomó su primera copa de alcohol y se drogó por primera vez, a causa de un desamor. Después se dio cuenta del daño que ocasiona consumir drogas; sin embargo, aseguró que crean dependencia al intentar dejarlas.

“Se convirtió en una dependencia diaria, empezó a perder la gracia y a causar problemas serios. He llegado a consumir casi dos gramos diarios”, según la versión que recoge el diario El País.

Évole preguntó al cantante por su ausencia durante tantos meses y por sus problemas de voz. Aunque no mencionó a Nacho Palau ni a sus hijos, Miguel Bosé aseguró que se debe a algo emocional.

Incluso Miguel Bosé contó que ahora empieza a cantar con varios días de preparación, pero antes no podía ni hablar porque la voz se le había ido.

chp