ESPECTÁCULOS

Belinda, Lola Índigo y Tini lanzan 'La niña de la escuela' y así reaccionaron las redes sociales

El tema de Lola Índigo en colaboración con Belinda y Tini Stoessel ya está disponible en Spotify y otras plataformas

ESPECTÁCULOS

·
'La niña de la escuela' ya está disponible en Spotify.Foto: Especial

La artista española Lola Índigo acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘La niña de la escuela’ en la que colaboran Belinda y Tini Stoessel. Las tres son artistas que tiene reconocimiento internacional y sus temas musicales son escuchados millones de veces.

Ahora se unen para esta canción compuesta por Lola Índigo de 29 años, llamada ‘La niña de la escuela’ que forma parte de su segundo álbum titulado ‘La niña’, para la que convocó a otra dos estrellas: Belinda y Tini Stoessel.

Al inicio se había dicho que solo se contaría con la participación de Tini, pero más tarde se confirmó también la inclusión de Belinda, que le da un toque más especial.

La canción ya está disponible a través de diversas plataformas como Spotify y YouTube, donde los fan ya la retomaron. Este tema viene acompañado de una portada con una imagen que semeja una hoja de libreta con tres fotos rodeadas de corazonsitos y colores, y con los nombres de la estrellas.

Lo que llama más la atención y ha causado ternura son esas tres fotos en medio de la portada donde se ven a las tres artistas pero retratadas en su infancia.

El pasado 17 de junio, Belinda publicó a través de su cuenta de Instagram una foto donde daba un adelanto del videoclip de ‘La niña de la escuela’ que habrían estado grabando. En la imagen etiquetó a Lola Índigo y Tini Stoessel y compartió una pequeña frase de la canción.

“Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba me recuerdas???”, escribió Belinda, quien por esa imagen se vio envuelta en una controversia con Danna Paola, quien, anteriormente había usado el mismo traje colorido que traía Belinda en esta foto.

El videoclip al parecer sería grabado de una manera remota. Cada una de las artistas grabaría su parte desde sus propios países de origen, debido a que el coronavirus y sus agendas no podían hacerlo juntas. Por lo que Belinda grabaría desde México, Lola Índigo desde España y Tini Stoessel desde Argentina.

La fecha programada para el lanzamiento del videoclip será el próximo viernes 2 de julio, el mismo día que Lola estrenará su nuevo disco.

AV