ADAMARI LÓPEZ

Así fue el reencuentro entre Adamari López y Alaïa tras sus vacaciones

Toni Costa asegura que es momento de una reconcilación con Adamari

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y su hija. Foto:InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Luego que la famosa Adamari López iniciará sus merecidas vacaciones de verano luego de su separación de Toni Costa, la actriz y conductora ahora tuvo un reencuentro con su pequeña Alaïa, a quien ya la esperaba con los brazos abiertos Madrid, España, luego de que esta pasó unos dias con su familia paterna en el Mediterráneo.

Hay que señalar que Toni Costa comentó en una entrevista para la revista People en Español, que luego de terminar con un llamado de trabajo, se fue junto a Alaïa para España.

El famoso bailarín que no le importo recorrer medio país, para que su hija esté con su madres, pues es algo que las hace extremadamente feliz y más a él le gusta saber que están bien. Por tal motivo esta celebridad compartió una imagen donde aparece Adamari López en España junto a su hija.

Adamari López y su hija. Foto: Especial

Toni no descarta una reconciliación 

Por otro lado el padre de Alaïa, mencionó que no descarta una reconciliación con la que aún es susesposa y más ahora que la familia pasará unos días juntos.

Además hay que mencionar que actualmente Alaïa ha disfrutado muchísimo de estos días, pues lo paso junto a su prima Noa, su abuela Carmen y su bisabuela,

Hay que recordar que Toni Costa y Adamari López iniciaron hace casi una década una relación amorosa, sin embargo hace muy poco decidieron poner distancia.

Hay señalar que en su momento Toni dijo habían tomado esa decisión basados en su propio  bienestar y en el de su hija, También dijo  que su intención es ahora crecer como pareja para llevar su relación a otro nivel.

mavr