SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Querida participante de HALCONES sufrirá FUERTE lesión: terminará con brazo enyesado

Hasta el momento se desconoce si la atleta continuará en el reality show pues su estado de salud no le favorece

ESPECTÁCULOS

·
La atleta sufrirá una aparatosa lesión. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del reality show Survivor México después de la publicación de un video que confirma que una de las competidoras más queridas de la Tribu Halcón sufrirá una aparatosa lesión que pone en peligro su continuidad en la competencia. 

¿Qué pasó?

Por medio de sus redes sociales, el productor de la versión turca de Survivor México compartió un video en el que se muestra a los sobrevivientes de distintos países disfrutando de una reunión; sin embargo, nunca se imaginaron que destaparían varios spoilers. 

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido subió su video en el que se muestra a los integrantes de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón disfrutar de una fiesta, por lo que los seguidores se dieron a la tarea de descubrir varios detalles. 

¿Destapan nuevo eliminado?

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los fans de Survivor México en descubrir al nuevo eliminado del programa; sin embargo, en la grabación no se alcanzó a percibir al ausente del festejo.

Lo que sí pudieron observar los seguidores del programa de televisión es que una de las integrantes de la tribu Halcón sufrirá una fuerte lesión en uno de sus brazos, por lo que posiblemente se pierda varias de las competencias.

¿Quién es?

Mientras Kristal Silva, Sargento Rap, Pablo, Gary, Paco, Cyntia y los demás compañeros disfrutaban de un baile, Valeria de la Tribu Halcón luce bastante triste con el brazo enyesado; al parecer la lesión ocurrió en una de las competencias.

Cabe recordar que la atleta se integró al programa de televisión durante las primeras semanas e inmediatamente se colocó entre las favoritas, pues es considerada de las más fuertes en cada una de las pruebas. 

Hasta el momento se desconoce cuándo sufrirá la lesión la destacada competidora, pero todo indica que será durante esta semana ya que no se observa ningún participante menos; es decir, no se ha celebrado ningún juego de eliminación desde la salida de Bárbara Falconi

iorm