SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así será la FUERTE PELEA entre Don Jorge y Pablo ¿habrá golpes? | VIDEO

Todo parece indicar que los participantes se enfrascarán en un fuerte intercambio de palabras

ESPECTÁCULOS

·
Los fans se percataron que habrá una fuerte discusión. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Los seguidores de la segunda temporada de Survivor México se percataron que durante la semana número 12 ocurrirá una fuerte pelea entre dos de los participantes más queridos y controversiales que continúan en competencia. 

A lo largo de la presente temporada, los fans del programa de televisión observaron como los famosos sacan su lado más polémico y retan a golpes a varios de sus compañeros, lo que demuestra que nada de lo que vemos es mentira.

Las peleas de la segunda temporada 

Debido a la constante lucha por los suministros, los integrantes de la tribus Jaguar y Halcones dejan el cien por ciento en cada una de las pruebas, sin importar que pongan en riesgo la salud de sus rivales y compañeros de profesión.

Durante las primeras semanas, Aranza de la Tribu Jaguar y Natalia de la Tribu Halcón protagonizaron una fuerte pelea a golpes que no terminó nada bien, pues tuvieron que ser separadas por sus compañeros, provocando un fuerte intercambio de jaloneos. 

Lejos del contacto físico, Paco Pizaña y Sargento Rap tuvieron una fuerte discusión que tuvo que ser detenida por Carlos Guerrero "El Warrior", conductor de la segunda temporada del programa de televisión.

Otra de las rivalidades más fuertes es la que protagonizan Cyntia y Alejandra, ambas de la Tribu Jaguar; las famosas no se cansan de discutir, incluso una vez se habló sobre la posibilidad de que llegaran a los golpes.

La nueva discusión 

Distintos sitios de spoilers confirman que. durante está semana, Don Jorge de la Tribu Jaguar retará a golpes a Pablo de la Tribu Halcón, al parecer después de que ambos se midan en una competencia por alguno de los premios que disputan. 

En los audios compartidos se escucha a Don Jorge, quien sufrió la muerte de su mamá en plena competencia, hablarle de manera bastante fuerte a su excompañero; Pablo por su parte solo se escucha que suelta una carcajada. 

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la discusión, pero los internautas especulan que será después de una competencia. El problema no pasaría a mayores, pues todo quedaría en un intercambio de palabras. 

iorm