VECINOS

¡Se nos casa! Querido actor de “Vecinos” presume compromiso en redes: FOTOS

El actor presumió que ya le dio el anillo de compromiso a su guapa novia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Especial

Con apenas 22 años, Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su interpretación del papel de “Benito” en la exitosa serie de comedia de Televisa, “Vecinos”, finalmente se animó a dar el siguiente paso en su relación y a través de redes sociales le gritó a los cuatro vientos que próximamente se casará pues ya le entregó el anillo de compromiso a su novia, Nerea Godínez.

La noticia de su compromiso fue confirmada a través del perfil de Instagram de la bella y joven novia del actor con una serie de fotografías en las que mostró el hermoso anillo que Octavio Ocaña le dio para formalizar su compromiso y escribió “Por siempre sí”, y en otra de las imágenes compartidas presumió como luce la sortija en su mano.

La publicación donde se anunció el compromiso de la pareja fue muy bien recibida por sus amigos y conocidos, quienes de inmediato se volcaron a felicitarlos por su próxima boda, mientras que algunos otros les comentaban que ya se habían tardado pues forman una bella pareja.

Al parecer, la propuesta de matrimonio se realizó en días recientes en una zona boscosa, o al menos eso se pudo apreciar en las imágenes compartidas por Nerea Godínez, quien este jueves 24 de junio volvió a publicar una fotografía portando su anillo, pero en esta ocasión aparece besándose de forma apasionada con Octavio Ocaña.

Por su parte, “Benito Rivers” no ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, sin embargo, se sabe que nunca ha intentado esconder su relación pues en diversas ocasiones ha dejado ver que disfruta mucho el tiempo que pasa junto a su próxima esposa. Cabe mencionar que, aún no hay fecha para la boda, pero se espera que en los siguientes días o semanas se revelen nuevos detalles de su unión matrimonial.

¿Quién es Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña?

Hasta el momento, no hay mucha información sobre le vida personal de Nerea Godínez, por lo que se desconoce a qué se dedique y cómo fue que inició su relación con el carismático actor, sin embargo, se sabe que comenzó a salir con Octavio Ocaña en febrero de 2021 pues fue en este mes cuando comenzó a subir fotografías e historias de su relación con “Benito”.

Octavio Ocaña ya es papá

Se sabe que Nerea Godínez tiene un hijo de alrededor de cinco años llamado André y en diversas ocasiones ha dejado ver a través de fotografías que Octavio Ocaña y el menor tienen una excelente relación, incluso, en días pasados, con motivo por el Día del Padre, Nerea Godínez compartió algunas fotografías donde aparece el actor y su hijo durmiendo plácidamente mientras se abrazan y le agradeció por asumir el rol de padre y por siempre estar disponible para ella y para el pequeño André.

Carrera de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña saltó a la fama en 2005 gracias a su personaje de “Benito” en “Vecinos”, posteriormente, tuvo unas pequeñas apariciones en “Lola…Érase una vez “y en “Hermanos y detectives”, posteriormente se alejó de las cámaras para probar suerte en el mundo del futbol y fue hasta el 2019 cuando regresó a la televisión para volver a interpretar su emblemático papel de “Benito” en el regreso triunfal de “Vecinos”.

Aun no hay fecha para la boda. Foto: IG. nerea.gogo

CBC