OLIVIA WILDE

Olivia Wilde y Tobey Maguire se unen a Brad Pitt y Margot Robbie en la nueva película de Damien Chazelle

La próxima cinta del director de 'La La Land' (2016) y 'Whiplash' (2014) tendrá un elenco de lujo. Te contamos los detalles.

ESPECTÁCULOS

·
Olivia Wilde y Tobey Maguire trabajarán con Brad Pitt y Margot Robbie. Foto: AFP/EspecialCréditos: Foto: AFP/Especial

Babylon es el título de la próxima película de Damien Chazelle, director de La La Land (2016) y Whiplash (2014). Hoy se dio a conocer que en esta nueva cinta, en la que participan Brad Pitt y Margot Robbie, se unen al elenco la actriz y cineasta Olivia Wilde y Tobey Maguire, famoso por su papel de Peter Parker en la trilogía Spider-Man (2002-2007).

Este jueves, la revista The Hollywood Reporter detalló que Spike Jonze, director de Her (2013) y Phoebe Tonkin, conocida por su papel en la serie de Amazon Prime, The Originals, también se integran al reparto y que el largometraje inicia su rodaje la próxima semana.

Talento mexicano presente

Junto al elenco de lujo aparece en un papel destacado el mexicano Diego Calva, quien tras aparecer en la película Te prometo anarquía (2015) y en series como Desenfrenadas (2020) y El recluso (2018), se encuentra ante la oportunidad de su vida con Babylon.

¿De qué tratará la nueva película de Damien Chazelle?

La cinta metafílmica del estudio Paramount girará en torno al paso del cine mudo a las películas con sonido con Brad Pitt y Margot Robbie dando vida a dos estrellas de Hollywood en momentos muy diferentes de sus carreras. La película también incluirá en su reparto a Jovan Adepo, Katherine Waterston y Li Jun Li.

Margot Robbie, conocida por interpretar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016), Aves de presa (2020) y El escuadrón suicida (2021), se sumó a este proyecto después de que Emma Stone, la elegida en primer lugar, lo tuviera que abandonar por problemas de agenda.

Babylon, aún sin fecha de estreno, será la primera película de Damien Chazelle desde El primer hombre en la Luna (2018), un drama intimista sobre Neil Armstrong, el primer humano que pisó la Luna, que contó con Ryan Gosling como estrella.

Este realizador estadounidense es uno de los directores con más presente y futuro de Hollywood gracias al éxito de su musical La La Land, que encabezaron Emma Stone y el mencionado Gosling.

Este último filme obtuvo 14 nominaciones a los Premios Oscar, con las que igualó el récord de candidaturas de Titanic (1997) y La malvada (1950). Al final se llevó 6 estatuillas, incluyendo la de Mejor Actriz para Stone y la de Mejor Dirección para Chazelle.

Con información de EFE

CAR