ESPECTÁCULOS

Mark Hoppus tiene cáncer, pero otro miembro de Blink 182 también enfermó, te contamos

Otro de los integrantes reveló ser víctima del cáncer de piel

Mark Hoppus aseguró tener miedo pero confía en que saldrá adelante. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mark Hoppus, bajista y frontman de la banda de pop punk rock, Blink 182, reveló que fue diagnosticado con cáncer y ya enfrenta un tratamiento contra la enfermedad, Tom DeLonge exvocalista y guitarrista de la banda y el baterista Travis Baker se solidarizaron con Mark con mensajes en sus redes sociales; sin embargo un miembro de Blink también compartió que el cáncer lo afectó.

En su mensaje, Mark Hoppus señaló que durante los últimos tres meses se ha sometido a quimioterapia para combatir el cáncer. Aseguró que padecer esa enfermedad apesta y tiene miedo, pero tiene la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que lo ayudarán a superar esto.

Agregó que todavía tiene meses de tratamiento por delante, pero trata de mantenerse con esperanzas y ser optimista. Aseguró que no puede esperar para estar libre del cáncer y ver a todos los fans en un concierto.

Por su parte, Travis Baker declaró que Mark es su hermano, lo ama, tiene su apoyo y estará en cada paso del camino dentro y fuera del escenario, y coincidió en volver a tocar juntos.

Mientras tanto, Tom DeLonge dijo que también ha sido consciente del diagnóstico de Mark desde hace un tiempo y agregó al discurso de Hoppus que es fuerte y un súper humano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto.

Sin embargo, DeLonge compartió en su misma cuenta de Twitter que fue diagnosticado con cáncer en la piel en 2011, pero dijo que se encontraba bien y al momento ya lo superó, en ese entonces ofreció un meet and greet con los fans para recaudar fondos contra la lucha contra la mortal enfermedad.

DeLonge padeció cáncer de piel. Foto: Especial

RMG