ALICIA MACHADO

Alicia Machado baja de peso y presume nueva figura en atrevido look de transparencias

La ex Miss Universo ha dejado cautivados a sus admiradores con su nueva apariencia, luego de bajar de peso y lucir espectacular en sus redes sociales

Tras vencer al cáncer, Machado decidió comenzar con dieta y ejercicio para recuperar su figura. FOTO: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alicia Machado ha deslumbrado a sus admiradores luego de someterse a una rigurosa dieta que la llevó a perder peso y lucir espectacular; así lo demostró este jueves luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en donde presume su nueva figura y un atrevido look de transparencias.

La ex Miss Universo 1996, y ahora integrante de Master Chef Celebrity Colombia, aprovechó su post para enviar un saludo a su millón y medio de seguidores en donde los motivó a perseguir sus sueños y metas, en clara alusión al radical cambio físico que ha experimentado la venezolana luego de haber bajado de peso.

“Todo lo que piensas llega a ti , todo lo que sientes lo atraes, todo lo que imaginas lo creas ! Pasando a desearles un súper #miercoles #happywednesday #junio2021 nos vemos en @masterchefcelebrityco,” escribió la guapa modelo y actriz, a quien hemos visto en series como Milagros de Navidad y El Pantera, así como en las películas ¡He matado a mi marido!, Juan Apóstol y El más amado.

Machado enciende las redes con su estilo y belleza

A 25 años de haberse coronado como Miss Universo, Alicia Machado se encuentra en estos momentos participando en el reality Masterchef Celebrity Colombia, desde donde hemos visto el radical cambio físico que la actriz ha experimentado luego de bajar de peso; decisión que tomó después de superar un cáncer.

Hay que recordar que Alicia Machado comenzó a subir de peso debido a que se sometió a un duro tratamiento por el cáncer de mamá que padecía, razón por la cual comenzó a recibir duras críticas en la prensa debido al cambio físico que experimentó. No obstante, la venezolana dejó claro que la prioridad para ella era recuperar su salud, así que dejó a un lado los kilos de más mientras se sometía al tratamiento contra la enfermedad.

Una vez que superó esta difícil etapa, Machado inició una dieta rigurosa para poder volver a su peso de antes, la cual ya dio grandes y visibles resultados pues la modelo ya ha vuelto a presumir su espectacular figura en redes sociales, en donde con frecuencia comparte fotografías y videos.

En una de sus publicaciones más recientes, este jueves Alicia Machado dejó ver a sus seguidores cómo recuperó su esbelta figura al posar con un pantalón de tiro alto y una blusa en color negro con transparencias, atuendo que destacó su silueta y resaltó sus curvas. Para la ocasión, la venezolana optó por un look con cola de caballo alta, estilizada y maquillaje en colores neutro, el cual resaltó sus facciones

Las reacciones a la publicación fueron numerosas y los seguidores de Alicia Machado le compartieron mensajes de halago en donde destacaron su belleza y la excelente elección de su atuendo: “Aly Bellísima esa foto”, “Alicia deberías de participar nuevamente en Miss Universo, eres una de las mujeres más hermosas que tiene Venezuela”, “Hermosa y elegante,” “Me encanta el look, te queda hermoso”, “Qué bella se ve nuestra Miss Universo”, y “Te vez veinte años más joven, ya regresó ese cuerpazo que te caracterizaba”, fueron solo algunos de los comentarios que fueron publicados en el post. 

MP