BÁRBARA DE REGIL

YosStop se lanza contra Bárbara de Regil: “Me quiso chantajear” | VIDEO

La youtuber YosSotop compartió un video en el que muestra audios con los que asegura que Bárbara de Regil la quiso chantajear para promocionar su proteína

ESPECTÁCULOS

·
YosStop se lanza una vez más contra Bárbara de Regil. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil sigue siendo blanco de la polémica por la venta de su proteína y una vez más la influencer YosStop se lanzó contra la actriz, en un video compartido en su cuenta de YouTube muestra audios con los que asegura que Del Regil quiso chantajearla para promocionar su producto. 

Recientemente la youtuber mexicana compartió su reacción en TikTok al video de Bárbara de Regil donde habla de las amenazas contra ella y su familia que ha recibido tras la polémica con el nutriólogo Aries Terrón, en clip YosStop asegura que la actriz miente. 

Esta vez compartió un video titulado “Lady Bárbara de Regil/ Lady proteína”, en donde asegura que la actriz de “Rosario tijeras” la contacto para promocionar su proteína a través de su cuenta de Instagram; sin embargo, ella se negó y fue ahí donde habría comenzado el chantaje. 

Bárbara de Regil con su proteína. Foto: Instagram 

YosStop se nega a promocionar proteína 

En el video de poco más de 25 minutos, la youtuber muestra la conversación que sostuvo con Bárbara de Regil a través de Instagram en donde en un inicio la actriz le pide su dirección para enviarle algunas muestras de regalo de su proteína y le pide una historia promocionándola “si le nace”. 

Sin embargo, luego de ello YosStop ve el video del nutriólogo y decide no seguir tomando la proteína y no promocionarla en sus redes sociales, asumiendo que habría sido un regalo de Bárbara de Regil, sin embargo, la actriz envió un nuevo mensaje a la influencer pidiendo que compartiera una historia promocionando el producto

A lo largo del video YosStop muestra los audios que le habría enviado Bárbara de Regil y en donde le dice que ella debe cubrir el costo de haberle enviado la proteína completamente gratis, a lo que la youtuber respondió molesta y decidió negarse a realizar las historias. 

“Esta persona está dando una porquería de producto que enmascaró, que etiquetó mal y que tú no sabes qué tanto daño puede hacer (…) Hoy les vengo a mostrar esta cara que seguramente muchos ya son capaces de ver y percibir de Bárbara de Regil”, dijo la youtuber en el video. 

YosStop asegura que se negó a promocionar al proteína de Bárbara de Regil por tratarse de un “producto milagro”, además de que en su nueva dieta le habrían quitado la proteína, algo por lo que en los audios se puede escuchar un tanto molesta a Bárbara de Regil. 

La youtuber aseguró que esta es una forma de chantaje y manipulación de Bárbara de Regil para que otras celebridades e influencers promocionen la proteína de la actriz, algo a lo que ella se negó y tras su video en TikTok recibió un fuerte mensaje por parte de Del Regil. 

Con información de medios 

cvg