BTS

J-Hope de BTS le copia el look a Jack Frost con su nuevo color de cabello | FOTO

Con el nuevo filtro de Pixar te puedes convertir en un personaje de Disney, pero el rapero de BTS decidió imitar el estilo de Jack Frost con su nuevo cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
BTS como personajes de Pixar Foto: EspecialCréditos: Especial

¿BTS como personajes animados? La boyband surcoreana siempre tiene algo con que sorprender a ARMY, con nuevas canciones, proyectos y fotos que comparten en sus redes sociales. Como parte de su nuevo comeback con "Butter", los idols coreanos cambiaron su imagen y J-Hope decidió robarle el look a Jack Frost

El grupo K-pop está alistando todo para el lanzamiento de su nuevo álbum y su próxima canción "Permission to dance", que se estrenarán el próximo 9 de julio para celebrar el aniversario de las fans de Bangtan

Fue a través de la plataforma Weverse que J-Hope sorprendió a ARMY con un nuevo estilo de cabello, el idol le robó el look a Jack Frost, personaje animado de "El origen de los guardianes". 

El rapero de BTS decidió teñirse un cabello platinado y lo presumió con un par de fotos, además se hizo un nuevo corte que lo hizo lucir como el doble de Jack Frost

En redes sociales, ARMY posicionó el nombre de J-Hope y compartió diversas comparaciones entre el idol de BTS y el personaje animado de DreamWorks, ya que lucen casi iguales uno al lado del otro, pero ¿quién se ve mejor con el cabello plata?

Muchas creen que es el mejor look de Hoseok hasta ahora, le queda muy bien la imagen de superhéroe de fantasía. ¿Ta imaginas a los chicos de BTS actuando en algún anime o película live action? La moda y el estilo del K-pop son únicos y siempre se han teñido el cabello de colores fantasía. 
 

BTS como personajes de anime

No es la primera vez que los integrantes de BTS son comparados con personajes de ficción gracias a sus looks, color de cabello e incluso sus facciones. 

Recientemente, Jungkook emocionó a ARMY por su similitud con Eren, personaje de Attack on Titan, un famoso anime que se ha vuelto tendencia. El idol tenía el cabello largo y amarrado en una media cola, por lo que el parecido era sorprendente. 

Sin duda, J-Hope no necesita el filtro de Pixar que se ha hecho viral en redes sociales para convertirse en todo un personaje de animación. 

kma