EMIR PABÓN

Emir Pabón reaparece en silla de ruedas tras fuerte accidente automovilístico: VIDEO

El cantante reveló cuál es el estado de salud de su esposa y de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Emir Pabón, líder del Grupo Cañaveral, reapareció en silla de ruedas tras haber sufrido un fuerte accidente automovilístico en Houston, Texas en el que además de él, su esposa, Stefania de Aranda, quien está embarazada de seis meses, también sufrió algunas lesiones, sin embargo, con todo y lesiones, el cantante cumplió con sus compromisos de trabajo y se dio tiempo para hablar sobre el estado de salud de su mujer y del bebé que esperan.

En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, el cantante detalló que su esposa aún es reportada como delicada por lo que está siendo atendida en el área de terapia intensiva ya que sufrió una doble fractura, sin embargo, manifestó que está agradecido con Dios por haberles dado una segunda oportunidad pues menciona que fue un accidente muy fuerte.

Sobre el estado de salud de su bebé, detalló que se encuentra a salvo y que, de momento, no presenta complicaciones en su desarrollo dentro del vientre su madre, sin embargo, el cantante comentó que se encuentra verdaderamente consternado pues, aunque su hija está bien, la intervención quirúrgica de su esposa se ha postergado debido a que su embarazo podría complicar la situación.

Sobre si estado de salud, mencionó que se encuentra en proceso de recuperación pues mencionó que lo operaron de la muñeca y presenta lesiones en una de sus rodillas, además, aseguró que fue necesario que lo cosieran en diferentes partes del cuerpo pues fue muy aparatoso el accidente.

¿Cómo fue el accidente?

Se sabe que el accidente ocurrió cuando el cantante y su esposa viajaban a bordo de un taxi de una aplicación y el conductor circulaba a exceso de velocidad por las calles de Houston, Texas en Estados Unidos y el cantante reveló que en diferentes ocasiones le pidió al chofer que bajara la velocidad, sin embargo, hizo caso omiso y todo terminó en tragedia.

Recordó que ante el inminente impacto intentó proteger a su esposa y a su bebé, sin embargo, relató que salió disparado del vehículo tras chocar contra un muro de contención. Adelantó que emprenderá acciones legales en contra de la empresa pues considera que el accidente fue una irresponsabilidad del conductor.

Cumple compromisos laborales

Pese que aún no se recupera totalmente y que su esposa aún no sale del hospital, Emir Pabón aseguró que tiene que cumplir con sus compromisos laborales y el pasado fin de semana se presentó en las instalaciones de TV Azteca para presentar junto a Grupo Cañaveral la canción oficial de la televisora para su cobertura de la justa olímpica que se llevará a cabo en Tokio en las próximas semanas.

Aunque no se mostró tan activo como siempre, el cantante puso todo su empeño para ofrecer un buen show, sin embargo, comentó para “Venga la Alegría" que sigue sufriendo de dolores intensos en el cuerpo, pero aseguró que no se dejará vencer por este mal momento y sentenció que, aunque sufra dolores estará sobre los escenarios haciendo su trabajo.

Con información de medios.

CBC