EMIR PABÓN

Quién es Stefanía de Aranda, la esposa de Emir Pabón que se encuentra hospitalizada

La joven fue ingresada a terapia intensiva tras sufrir un fuerte accidente vehicular

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la esposa del cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace un par de días de informamos que el famoso cantante, Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda sufrieron un fuerte accidente de auto mientras viajaban por la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. 

Por medio de un comunicado, "Grupo Cañaveral" del que forma parte Emir Pabón informó que la pareja se encontraba en Estados Unidos cumpliendo con unos compromisos personales. 

¿Qué pasó?

De acuerdo con distintos medios del espectáculo, la pareja se transportaba en un vehículo de una app móvil; sin embargo, el conductor del carro conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y un fuerte choque. 

Tras confirmarse la lamentable noticia trascendió que el cantante y su esposa fueron hospitalizados y su estado de salud era reportado como estables. Permanecerían varios días bajo observación médica. 

Sin embargo, este miércoles 16 de junio, el accidente dio un giro de 360 grados después de que se confirmara que Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fuera ingresada a terapia intensiva pese a que tiene un embarazo de seis meses. 

Por medio de sus redes sociales, la madre de la actriz y conductora de televisión confirmó que la joven se encuentra en terapia intensiva "luchando por su salud y la de su bebé". La noticia conmovió a todos los seguidores.

¿Quién es Stefanía de Aranda?

Stefanía de Aranda es una reconocida conductora y actriz de televisión que en su perfil en Instagram cuenta con más de 53 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su matrimonio con el cantante.

En la red social, la joven comparte fotografías y videos demostrando que se encuentra sumamente enamorada de integrante de Grupo Cañaveral con quien ha compartido un sin fin de viajes y aventuras.

Su más reciente publicación la realizó hace seis días y compartió una imagen suya acompañada con el siguiente mensaje: "Se me vino a la mente sonreír, vale la pena ser feliz", escribió en la plataforma digital. 

iorm