VICENTE FERNÁNDEZ JR

Dinastía Fernández: ¿Cuál de los hijos de Vicente se parece más a él?

Los cuatro hijos del famoso cantante mexicano heredaron ya sea su talento musical o su apariencia física

ESPECTÁCULOS

·
El mayor de los cuatro es Vicente Fernández Jr..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández tiene cuatro hijos Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra; los dos primeros son bastante conocidos en el mundo de los espectáculos, mientras que los demás han optado por mantenerse lejos de los reflectores.

Todos ellos, pero en especial, Vicente, Alejandro y Gerardo guardan un gran parecido con su padre. Aquí te compartimos las imágenes que constatan lo anterior.

El más grande de sus hijos es Vicente Férnandez Jr., quien actualmente tiene 57 años y además de hacer una carrera musical, también decidió incursionar en la política.

El excandidato del Partido Encuentro Social (PES) a diputado local en Jalisco, reapareció en redes sociales este domingo 19 de junio en el Día del Padre, y aunque en las fotos más recientes aparenta mayor edad de la que tiene, al dejarse la barba y el bigote crecidos, así como completamente blancos, es uno de los hijos que más parecido tiene con el Charro de Huentilán.

De igual forma, Alejandro Fernández, también conocido como "el potrillo", tiene un gran parecido con su progenitor; sin embargo, a lo largo de su carrera artística ha optado por un estilo más jovial, al dejar de lado el bigote y la barba que caracterizan a su papá.

Foto: Captura de pantalla

Por su parte, el empresario Gerardo Fernández, sobre quien no se sabe mucho porque se ha mantenido lejos del medio de los espectáculos, también tiene gran parecido con "Don Chente"; pero al igual que su hermano Alejandro, ha optado por dejar a un lado la barba y el bigote, aunque la influencia ranchera es innegable.

Finalmente, Alejandra no es hija biológica de María del Refugio Abarca Villaseñor y Vicente Fernández, sino de una hermana de "Doña Cuquita", a la cual decidieron adoptar desde bebé, empero la joven se ha hecho a la forma y estilo de la familia.

Foto: Captura de pantalla

brc