'CANELO' ÁLVAREZ

En plena luna de miel, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez tienen FUERTE discusión; este fue el motivo | FOTOS

El boxeador y su esposa protagonizaron un bochornoso momento que se viralizó en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pareja protagonizó una discusión.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso boxeador, Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que compartiera una fotografía disfrutando de su luna de miel junto a su esposa, Fernanda Gómez, sin imaginarse que todos sus seguidores serían testigos de una fuerte pelea. 

La boda

Hace unos días, el pugilista y la modelo sorprendieron a toda la industria del entretenimiento al realizar su encuentro nupcial en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; el espectacular evento podría  ser considerado como uno de los eventos más llamativos de este año. 

Y es que, fiel a su estilo, "El Orgullo de Guadalajara" tiró la casa por la ventana para celebrar su boda con la mujer que más ama; en el evento estuvieron presentes estrellas internacionales como J Balvin, Maluma y Prince Royce.

Además, para amenizar la velada, Fernanda Gómez y su ahora esposa contrataron los servicios de bandas como Maná, Los Ángeles Azules y El Recodo; en los videos que circulan en redes se observa a la pareja disfrutar del baile. 

La luna de miel

Inmediatamente después de su boda, la pareja compartió fotografías y videos presumiendo su espectacular luna de miel ya que tomaron la decisión de "cruzar el charco" y pasar unos días en varios destinos turísticos de Europa.

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez han subido fotos de su día a día como matrimonio; sin embargo, una foto de él desató una importante discusión entre ellos. 

Ante sus millones de seguidores, Canelo Álvarez subió una fotografía en la que estaba caminando; ante ello, su esposo, Fernanda Gómez comentó la publicación diciendo que estaban caminando. 

Ante ello, el campeón de boxeo respondió: "Por eso decía". Como era de esperarse la breve discusión entre la pareja se volvió viral, pues algunos internautas aseguraron que ya comenzaron los pleitos entre el matrimonio. 

iorm