'CANELO' ÁLVAREZ

Canelo Álvarez arremete contra Óscar de la Hoya; lo ofende y llama TRAIDOR | VIDEO

Álvarez y De la Hoya protagonizaron una pelea en redes sociales

DEPORTES

·
Canelo insultó a su exmánager en una publicación en redes sociales. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya terminaron su relación laboral, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Pero esta vez todo fue diferente ya que el mexicano decidió responderle un mensaje en redes sociales.

El pugilista jalisciense estalló en contra del estadounidense después de que este lo criticó en un video que publicó Supreme Boxing, en donde se puede ver a Canelo enseñando la técnica a un niño.

Pelea en redes

De la Hoya señaló que Álvarez lo hacía todo mal, incluyendo que tiene la cabeza arriba cuando lanza ganchos y que pisa los talones del adversario con los pies planos.

Ante esto, el boxeador no se quedó con los brazos cruzados, por lo que respondió el mensaje llamándolo traidor además de insultarlo.

Pide respeto

Cabe señalar que en días recientes, Óscar de la Hoya se lanzó en contra de Canelo al afirmar que debería tener respeto ya que el fue el artífice de su éxito.

Lamentó que en todas las declaraciones no le dé el crédito y respeto que merece. Cabe destacar que De la Hoya fue uno de sus representantes, pero fue demandado por el propio boxeador por incumplimiento de contrato.

Con información de medios.

rcb