Lunes 21 de Junio 2021
ESPECTÁCULOS

Billie Eilish luce pronunciado escote y baila twerk en su nuevo video "Lost Cause"

La cantante Billie Eilish lanzó su nueva canción y video “Lost Cause” que se desprende del disco “Happier Than Ever” que se estrenará el próximo 30 de julio

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que Billie Eilish ha colgado en su clóset su distintiva ropa holgada para ahora tomar un look más sensual. El primer vistazo de esta cambio lo pudimos ver en la portada de la revista Vogue, donde fue fotografiada en corsé y lencería, dejando sus atributos más descubiertos que lo habitual.

Esta fotografía causó reacciones sumamente contrastadas. Mientras que algunos la elogiaron por su belleza y por tomar este salto, otros la criticaron y le hicieron bodyshaming. Otros más se decepcionaron de ella, pues en sus inicios había dejado claro que no le gustaba ser parte de la extrema sexualización que existe en el mundo del espectáculo.

Fue justamente por esa razón que Billie Eilish salía con ropa que cubría por completo su cuerpo. Ahora nuevamente se ve mostrando un poco más de su silueta en su nuevo video “Lost Cause”, primer sencillo que se desprende de su siguiente disco “Happier Than Ever”, el cual será lanzado el próximo 30 de julio.

La sensualidad de Billie Eilish es la protagonista de su nuevo video

En este video de “Lost Cause” se puede ver a la cantante acompañada de diversas chicas que parece que están una pijamada. Todas vestidas con shorts y blusas de tirantes. Las chicas se divierten, juegan con pistolas de agua y al Twister, ríen, saltan, bailan, comen golosinas y toman refrescos. 

Si bien, en ciertas partes del video Billie Eilish sale vestida un poco más como se le conoce con una camiseta holgada, un short y una gorra, hay otras escenas donde se ve vestida con un conjunto de seda celeste, cuya parte superior muestra un pronunciado escote. Además, baila con las demás chicas una pequeña coreografía e incluso ¡baila twerk!

Justo hoy 2 de junio se estrenó el video en su canal de YouTube y ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones y miles de comentarios, muchos de ellos felicitándola por haber conseguido esa seguridad en ella misma y su cuerpo. ¿Será este el inicio de una nueva faceta de sensualidad de Billie Eilish? Con el tiempo lo sabremos.

AV