ADAMARI LÓPEZ

Adamari López podría regresar con Toni Costa a pesar de su infidelidad

Toni Acosta rompió el silencio sobre los rumores que aseguran le fue infiel a Adamari López

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de que se diera a conocer que Adamari López terminó su relación con Toni Costa debido a una infidelidad, fue el propio bailarín quien saló a desmentir esta versión y hasta aseguró que podrían reconciliarse en un futuro. 

La expareja de la actriz ofreció una entrevista al periodista Javier Ceriani para Chisme en Vivo, en donde descartó que le haya sido infiel a la madre de su hija Alaïa y que si no había dado declaraciones era porque todo lo dicho a cerca de su ruptura es mentira. 

Además, dio a conocer que aún existe la posibilidad de una reconciliación, pues indicó que están pasando por un momento difícil como cualquier pareja y que será el tiempo el que dicte si deben de estar juntos o no.

Además, remarcó la posibilidad de retomar los planes de boda que anunciaron el año pasado y que se vieron pospuestos por la duración de la pandemia y su sorpresiva ruptura. 

“El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. La habrá (esperanza), estoy seguro porque lo estoy viviendo”, aseguró.

Asimismo, el coreógrafo hizo un llamado hacia los medios de comunicación y público para que respeten la vida personal de Adamari, de él y sobre todo de su hija Alaïa, quien es la más afectada tras esta separación. 

En tanto, aprovechó la oportunidad para alagar a la protagonista de Amigas y Rivales y celebró su esfuerzo para bajar de peso y lucir un radical cambio con tan sólo unos kilos menos.  “Estoy muy contento de eso (su pérdida de peso), para mí siempre he sido una gran mujer”.

El mes de mayo, Adamari López anunció en medio de las lágrimas que había puesto pausa a su relación de 10 años con el bailarín Costa. “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”, dijo la conductora del programa Hoy día. 

mfa