ADAMARI LÓPEZ

Adamari López SUFRE más por Luis Fonsi que por Toni Costa; hasta LLORÓ por el primero

La actriz molestó a sus fans porque consideraron que no le da el lugar que pertenece a su expareja

ESPECTÁCULOS

·
NO LOS COMPLACE.La actriz mostró el dolor que sintió ante la rupturaCréditos: Instagram

Adamari López sorprendió a sus fanáticos durante una entrevista, pues dio a entender que sufre más por la relación fallida que tuvo con Luis Fonsi que con la ruptura con Toni Costa

Durante una entrevista en el programa "Hoy Día", la actriz lloró por el intérprete de "Despacito", pese a que el matrimonio entre ambos se terminó en 2009. 

Durante la charla, la estrella aseguró que en su unión nupcial ella no se dio el valor que merecía y se lo dio en su mayoría al cantante, lo cual calificó como un error. 

No dio a conocer la razón por la que se separó de Fonsi, pero dio a conocer que la ruptura le ocasionó un dolor intenso que solamente se puede equiparar con otra de sus frustraciones. 

“Los dos momentos más difíciles creo que han sido el divorcio y esa frustración por querer ser mamá y que no llegara”.

En entrevistas pasadas, la actriz había dicho que el saber que padecía cáncer había sido un momento equiparable al término del romance con el artista. 

Molesta a los fans

Los seguidores de Adamari mostraron su molestia con ella, debido a que consideran que las declaraciones muestran que nunca superó a Luis Fonsi y aún así inició una relación con Toni Costa

Otros la cuestionaron sobre la forma en la que parece restarle valor a éste último, pues no lo mencionó, pese al poco tiempo que ha pasado desde que ambos se separaron. 

GDM