DANIEL BISOGNO

¿Quién es el papá de Daniel Bisogno? Conductor se sincera y revela el “secreto” en TV en vivo

Pese a ser muy discreto con su vida personal, el famoso conductor de Ventaneando reveló toda la verdad y presentó a su padre durante la última emisión de Ventaneando con motivo del día del padre

ESPECTÁCULOS

·
Daniel Bisogno.El conductor por fin revelo la identidad de su padre. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El próximo domingo 20 de junio en todo México se celebrará el Día del padre, motivo por el que el conductor de TV Azteca Daniel Bisogno, pese a ser muy reservado con su vida personal, por fin reveló el “secreto” de quién es su padre en plena transmisión en vivo.

Así el famoso conductor de la televisora del Ajusco, reveló uno de sus secretos mejor guardados por años al por primera vez mostrar una foto a lado de su padre Don Concho, progenitor del afamado y polémico conductor.

Frente a las cámaras de ventaneando Daniel Bisogno, reveló que la relación con su padre es “excepcional” a pesar de que por años su identidad fue desconocida ante la secrecía del conductor.

En ese sentido el conductor confesó que su relación es maravillosa y siempre ha sido muy buena, a pesar de que señaló que durante su infancia Don Concho, fue muy estricto con él por lo que solía ponerle grandes regaladas”, así lo reveló el conductor que por primera vez dio tantos detalles sobre su progenitor.

En un hecho histórico el conductor agregó más detalles sobre su padre al señalar que a Don Concho, le hubiera gustado que él siguiera sus pasos de contador, sin embargo, el famoso conductor siempre se vio más atraído por los medios de comunicación.

El es Don Concho, el padre de Daniel Bisogno. FOTO: ESPECIAL

Me enseñó a hacer una familia 

Sobre la mayor enseñanza de su padre, el conductor dijo que lo que más lo marcó de su padre fue el crear una familia, así como respetar esos lazos familiares tratando de poner el ejemplo con su propia hija.

Curiosamente dijo que donde sí fracasó como aprendiz de su padre, fue en aprender a cambiar una llanta, pues aunque Don Concho intentó enseñarle muchas veces simplemente no nunca aprendió, sin embargo, si le aprendió a ser una buena persona y tratar de serlo aún más con su hija. Aquí puedes ver la historia de Daniel y su padre.

SSB