GRUPO FIRME

Grupo Firme invita a sus fans a votar por ellos para ganar los Premios Juventud

Son cuatro categorías en las que compiten junto a grandes artistas del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes usan sus redes para decirle al público que vote.Especial

Los integrantes de Grupo Firme hacen un llamado a sus seguidores para que voten en la página de Premios Juventud, pues desean llevarse alguna de las categorías en las que se encuentran nominados.

La agrupación originaria de Tijuana, Baja California, expresó que están muy contentos de ser considerados para cuatro categorías en las que compiten junto a grandes artistas.

Grupo o Dúo Favorito, Colaboración Regional Mexicana, Álbum Regional Mexicano y Fusión Regional Mexicana son los premios que se pueden llevar los artistas si sus seguidores cumplen con su petición.

“Les tengo aquí los códigos postales para que puedan votar por nosotros, se los dejo, desliza y donde salga Grupo Firme, vota, y dale votar, votar, votar”, dijo Eduin Caz, líder y vocalista de la agrupación.

Después subió otra historia en Instagram en la que mostraba como pueden elegir a la agrupación a través de su teléfono celular. “Vamos a ganar”, dice el intérprete de “Ya no vuelvo contigo”.

En sus siguientes historias adjunto la evidencia de como algunas personas ya estaban votando por ellos y les mandaban la fotografía, muy contento Caz agradecido por el apoyo y la buena vibra que siempre han recibido por parte de su público.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el 22 de julio en la ciudad de Miami en Estados Unidos y serán transmitidos por la cadena televisiva Univisión, será el momento en donde se den a conocer los ganadores.

En los últimos meses Grupo Firme ha destacado en la escena regional mexicana gracias a su talento, su arduo trabajo, pues no han parado de grabar y sacar material, pero también a las colaboraciones con otros artistas, canciones que se han colocado en el gusto del público y que las han adoptado como un himno de desamor, amor o fiesta.

GB