MICHELLE SALAS

Michelle Salas impone moda para verano con maxivestido rosa desde Acapulco

Michelle Salas viajó desde España para festejas su cumpleaños 32 en Acapulco, Guerrero.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda es bellísima. Foto: Especial.

Michelle Salas, quien hace pocos días celebró sus 32 primaveras, deslumbró a sus seguidores al dejarse ver cerca de las bellas playas de Acapulco y con un elegante maxi vestido floreado rosa, con accesorios de alta gama, como una bolsa Dior, un par de lentes de sol y un pequeño sombrero para protegerse del sol.

La modelo tiene un gusto muy refinado por la moda, pues tanto en la ciudad como en la playa luce espectacular. Salas vive actualmente en España, pero para festejar su cumpleaños viajó hasta el estado de Guerrero con sus familiares y amigos; incluso ha subido algunas historias donde se le ve muy contenta.

Siempre sabe cómo vestir. Foto: Especial.

Después de la “tormenta”, vino la calma para Michelle Salas

Parece que la también influencer se está tomando unos días relajantes luego del estrés y el escándalo del final de la serie biográfica de Luis Miguel, ya que ella consideró que tanto a su madre como a ella las retrataron de una manera irrespetuosa. Aclaró que ella no tuvo nada que ver con la mención de su nombre y mucho menos de su imagen dentro de la serie.

Por otro lado, mientras Michelle Salas sigue festejando su cumpleaños, a través de sus historias nos presume su gran estancia en Acapulco, donde sigue de fiesta con su familia y comparte hermosas fotos al lado de su madre Stephanie Salas y algunos de sus amigos que se encuentran en México.

Heredó la belleza de su madre. Foto: Especial.

Durante estos días también causó mucho revuelo, ya que fue captada mientras soplaba las velitas de su pastel de cumpleaños, recibiendo el beso de un hombre cuya identidad sigue siendo desconocida. Probablemente la hija de Luis Miguel ya tiene pareja y mantiene una cercanía con su familia. Pero habría que esperar para confirmar esta información, pues ella es muy reservada con su vida privada.

msb