MICHELLE SALAS

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, es captada mientras BESA a este galán ¿es su NOVIO?

Michelle Salas festejó su cumpleaños en Acapulco, en donde, al lado de amigos cercanos se vio feliz, además de que se dejó ver amorosa con un misterioso galán

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas es hija de Luis Miguel.FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Recientemente, Michelle Salas ha enfrentado diversas polémicas e incluso mandó un mensaje a sus seguidores, esto asegurando que ella es una mujer fuerte y pidió respeto luego de que su padre, Luis Miguel, la expusiera, de manera ficticia, teniendo relaciones sexuales.

Recordemos que la trama de "Luis Miguel: La serie" revivió una de sus más grandes polémicas, su relación Stephanie Salas y el abandono de su hija Michelle, con la que convivió muy poco cuando era niña y que reconoció hasta que la joven modelo era adolescente. 

Sin embargo, ahora todas estas polémicas han quedado un tanto alejadas, esto luego de que Michelle Salas festejará su cumpleaños de una manera en la que solamente “El Sol de México” lo haría.

Michelle Salas ¿tiene novio?

Esto porque la famosa festejó su cumpleaños en Acapulco, en donde, al lado de amigos cercanos se vio feliz y plena al llegar a sus 32 años.

La modelo e influencer se ha caracterizado por ser totalmente discreta en su vida amorosa, sin imaginarlo así fue sorprendida dando tremendo beso al que puede estar conquistando su corazón.

Esto a través de el gran festejo que la nieta de Sylvia Pasquel, mismo que contó con champagne, pastel y todo tipo de bebidas para celebrar.

Luego de revelarse y quedar grabado el icónico momento en el que, llena de euforia y alegría, Michelle besa a este misterioso hombre en los labios, sus fans están a la espera de que la famosa salga a aclarar si se trata de su nuevo enamorado o pareja formal.

fal