MICHELLE SALAS

¡Al estilo Luis Miguel! Michelle Salas hace impresionante FIESTA en Acapulco por su cumpleaños: VIDEO

La hija de Luis Miguel ha demostrado que al igual que su papá, a ella le gusta festejar a lo grande en las paradisiacas playas de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas demostró que sabe hacer fiestas como su papá.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Desde el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", se sabe que la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas quedó aún más fracturada después de que el Sol de México transmitiera la segunda temporada de esta producción autobiográfica, en donde además de exponer sus vivencias, también reveló detalles de la vida privada de su hija. 

En este sentido, Michelle Salas ha enfrentado diversas polémicas e incluso mando un mensaje a sus seguidores, esto asegurando que ella es una mujer fuerte y pidió respeto luego de que su padre la expusiera de tal manera.

Recordemos que la trama revivió una de sus más grandes polémicas, su relación Stephanie Salas y el abandono de su hija Michelle, con la que convivió muy poco cuando era niña y que reconoció hasta que la joven modelo era adolescente

Sin embargo, ahora todas estas polémicas han quedado un tanto alejadas, esto luego de que Michelle Salas festejará su cumpleaños de una manera en la que solamente “El Sol de México” lo haría.

Esto debido a que la hija del famoso cantante de la incondicional llegó a sus 32 años, es por eso que se reunió con sus más grandes amigos para festejar este momento en su vida.

Incluso tuvo un pastel enorme que decía Happy Birthday Michelle, mismo que partió al lado de sus amistades más allegadas e incluso se presume que durante esta celebración en Acapulco se encontraba su enamorado, quien a pesar de verse distante en el clip, se logra apreciar como el hombre besa en los labios a Michelle Salas.

Es de esta forma que ahora la famosa hija del cantante ha revelado y dado ha conocer que a pesar de las diferencias con su padre, ella también heredó su gusto por las buenas fiestas, en especial si son en Acapulco, el lugar favorito de su su padre para celebrar la vida a lo grande.

fal